Hola a todos, encuentro versiones en los dos sentidos , por eso pido informacion de gente que tenga esta especie y le floreciera para saber si es fragante gracias.
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Hola, yo no la tengo, aunque después de ver la foto que has puesto la quiero. En un libro que tengo dice que es perfumada. Un saludo.
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? que belleza de phal. aunque no tenga fragancia esta bellisssima, felicidades por tener esta phal.
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Gracias, si la verdad es que el colorido , brillo y conjunto de la planta es preciosa, ademas si es fragante mejor aun parece ser que si. Tambien compre una Bellina, que huelen a gloria!!!
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Me ha florecido durante 3 años seguidos y nunca ha sido fragante, yo tengo la variedad Yellow que vende Nardotto. A ver si alguien tiene alguna variedad fragante... Saludos y felices fiestas
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Bueno la planta no es de Nardotto, es de Terribilis. Hay autores que dices que hele y otros que no. Tambien hay varios hibridos con esta especie entre sus parentales, que son fragantes. En concusion si es fragante estupendo , y si no la planta tiene meritos mas que suficientes para disfrutar de una especie preciosa, y la Bellina huele seguro y ademas bastante , como la L.audemaniana
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Ufff que bonita, yo tengo una pero es mas bien pequeñaja me la regalo Ruben de Flora del Tropico, a ver como me sale perfumada o sin perfumar.
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Hola a todos !!! Esta es mi amboinensis: y la verdad, es que no conseguí apreciar ningún aroma en ella.... pero, en su floración de este año prometo estar atento y pegar la nariz a diferentes horas del día... si tiene aroma prometo deciroslo en cuanto lo note.... Emilio
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Hay una tortuga llamada cuora amboinensis. Búsquenla, está chingona.
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? La mia es de Nardotto (bueno, ahora es mia, je, je) y si que es perfumada.
Re: Phalaenopsis amboienensis, es fragante? Nepenthe Mi Phal. amboinensis está formando vara... Ya te diré si huele o no cuando aparezcan las flores... Un saludo