El año pasado solo dio un par de flores, pero este año se ha animado, y aquí está con 7... toda una campeona: saludos Emilio
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Preciosa!!! enhorabuena por tantas flores!!! Me encanta la foto! cómo haces para que salga el fondo tan negro? cómo usas la luz? yo uso una cartulina negra pero no me queda así...
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Que hermosa esta y luce muy agradecida de tus cuidados. Disfrutala
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Emilio Madre mía, quieres que me dé un infarto? QUÉ PRECIOSIDAD!!! ... y yo aquí esperando que abran los dos capullos de mi phal. amboinensis... FELICIDADES, por la floración y cómo no, por las maravillosas fotos que haces. Un abrazo
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Preciosa, Emilio, me encanta!! Vaya foto...y vaya floración...
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa ¡Felicidades Emilio! Es todo un bellezon,me la anoto para próximas adquisiciones...¡este foro tiene mucho peligro!
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Emilio esta espectacular a ver la mia como se comporta ya que aun esta creciendo la vara Saludos Jordiet
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Gracias a todos por los comentarios !!! la verdad es que estoy muy contento con esta phal Iván: cuidate el corazón, seguro que el año que viene te dará un montón de flores como la mía Janis: unos cuantos trucos para hacer una buena foto con el fondo negro: - En vez de una cartulina negra yo utilizo un pliego de papel-terciopelo negro (de ese que es adhesivo), porque refleja menos la luz. - la flor debe recibir luna luz lateral (no sol) y en el lado contrario (para compensar las sombras) puedes situar un espejo, o una cartulina blanca o papel albal. - La cartulina negra tiene que estar perpendicular a la luz principal, para que no la refleje... Pruebalo, a ver si te salen mejor. ) Emilio
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Preciosa Emilio, muy muy guapa de verdad, puedes estar contento. Gracias por los truquitos para hacer fotos.
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa tomcat, que belleza de phal. esta vez si se voto con su floracion, gracias por compartir con tod@s
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa Maestro , preciosa la planta, perfecta la foto... nunca fallas... Saludos.
Re: Phalaenopsis amboinensis...muy muy guapa EMILIO; preciosa floración y perfecta foto, enhorabuena!! Habrá que intentar hacer las fotos con tus consejos, ¡GRACIAS! Saludos, Jorge.