Phalaenopsis amboinensis: problema

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Pili Ramone, 22/1/08.

1. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Re: Problemón con la amboinensis

Ayer se asustó cuando la vio así puesta, me miraba de vez en cuando pero no decía nada.
    Y me ha dicho mi madre que a ella si que le preguntó que porqué la había puesto así, a mi no se atrevía.
    Menos mal que todo lo que tiene de bruto lo tiene de bueno, que sino... :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :metralleta: :cuchillo: :9999997ahorcado: :11risotada:

2. Re: Problemón con la amboinensis

:meparto: Yo me muero de risajajajajse me saltan hasta las lagrimasjajajaaatutiooooo......masilla azul.................jajajajaaa:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: AY.....ya voy cogiendo resuello....jjj.pobrecillo,tiene que tener la mosca detras de la oreja tu tio.Bueno.Vamos a ponernos serios:83orden: :83orden: Veo que el tratamiento que le estas dando le va a ir bien,tiene las raices sanas,y la hoja que le queda esta bien,veras que se recupera.:beso:

3. Pili Ramone

Jo, pues no era mala idea lo de la masilla, pero a mi como que me dio lo mismo. :icon_evil:

Y tu que me dices de benerva, nada?
    Que pena da la pobre ahí sin na de na. :desconsolado:

4. Re: Problemón con la amboinensis

me mueroooo....jajajajajaa

5. Re: Problemón con la amboinensis

BUENO ,jaja voy a ver lo que es la banerva esa......:meparto: :meparto:

6. Re: Problemón con la amboinensis

ah,ya se lo que es ,lo vi en google....via intramuscular....jajajaaaaaa:24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:

7. Re: Problemón con la amboinensis

ay no se que decirte....que mala soy,es que eres muy simpatica pili...:beso:

8. Pili Ramone

Jue, una acojoná aquí, y mira.
    Menos mal que nos da la risa. :11risotada:

Que lo de la benerva es en serio, eh? No la has usado nunca para las raíces?

9. Re: Problemón con la amboinensis

No:sorprendido: jajajaajajaa no puedo ....tengo el dia de la risa floja:smile:

10. Pili Ramone

Hace un ratito fui a ver si se había evaporado mucho agua y la hoja que quedaba se ha caído.
    Aún me queda algo? :desconsolado:

11. Re: Problemón con la amboinensis

Jo ,que pena....se me corto la risa...lo siento.Yo ahora no se que decirte....:icon_rolleyes:

12. Re: Problemón con la amboinensis

He oido,que te puede dar un keiki de las raices,pero no se mas...Te costo mucho conseguirla?Aunque yo se que eso es lo de menos,lo malo es perder la que tenias mimadita...:beso:

13. Pili Ramone

No te preocupes, lacanaria. :beso:
    De valor no, 9 eurillos, pero como es la primera especie que tengo y la primera por internet..
    Yo sigo con la terapia al baño maría y si va aguantando si que probaré con la benerva, que a las demás les gusta.

14. Re: Problemón con la amboinensis

explicame lo de la benerva porfa.;)

15. Pili Ramone

Es vitamina B1, casi siempre se les pone para hacer crecer raíces.
    Yo lo uso de vez en cuando en las orquis y en los bonsais, y siempre les ha venido muy bien.

Pon benerva en el buscador, hay muchísimas cosas. ;)