muy bonita Marco, realmente pense que sus flores eran mas pequeñas y las veo muy grandes, que las disfrutes....un abrazo
Es una gozada, a mí también me sorprendió el tamaño de las flores. Txell, ¿Ya estás de vuelta? Cuenta, cuenta.
q va, sigo en tierras de arroz 3 delicias, perooooo manyana llego a Dalian, y ahi creo q hay mercadillos de orquis!!!! Muerta de suenyo (no tengo enye), pero bueno. Un beso enorme, txell
Ja, ja, pues aprovecha lo que puedas y cuando vuelvas..una buena cura de sueño, a mirar un poco las orquis y a recuperarte.
Gracias MARCO No tengo mucha experiencia y agradezco todos los comentarios. Saludotes desde el norte, Wake
Marco, nunca habia visto una phal de ese tipo, ni con la vara tan peculiar (ni en los libro), y esta preciosa, a mi me va muy mal con las phal, y la flor me encanta, me parece muy sofisticada, lastima que tenga mala mano, o sino, esta estaria dentro de mi lista de compras. El fin de semana estuve en un restaurante Thai en Nueva York, y toda la decoracion es con orquideasm, habian unos jarrones como de 50 cm con ramilletes de oncidiums y burregearas, y en el centro del lugar tenian flores de BLC colgando, lo que no supe era si las de los frascos eran de verdad, pues estaban sumergidad como en una gelatina, eso me dio tristeza. Aqui la moda ahora son las orquideas, se ven en todos lados, restaurante, vitrinas de almacenes, revistas, en fin por todo lado.
Te mando algunas ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ broma, disfruta el viaje y toma muchas fotos J. Cid
Bueno mini no es, es de tamaño pequeño. Txell espero q lo estes pasando bien en China. Espero q lleves camara de fotos contigo y nos muestres las maravillas orientales. Te mando un saludo. Diana esto es la fiebre de las orquideas, y si NY esta inundada de ellas aqui poco faltará. Salu2 a tod@s