Phalaenopsis azul?.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por big50, 4/12/07.

  1. april 2

    april 2

    Mensajes:
    26
    senores en realidad las hay y son azules no son tenidas yo las vi la semana pasada en HOME DEPOT(MIAMI) cuestan 40 dollares, bueno una amiga mia compro una, habra que esperar la proxima floracion y les cuento.
     
  2. david ochoa

    david ochoa De paso por la vida!

  3. aincioa

    aincioa

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra, España
    Aquí a Pamplona también han llegado, y si te fijas un poco ves enseguida el agujero en la vara donde le han inyectado el colorante, suele hasta escurrir un poco. A mí personalmente no me gustan.

    Saludos.
     
  4. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Yo recientemente tambien vi una foto de una amigo que vive en Miami con una orquidea de flores azules... Pero si, se ve muy artificial, a mi tampoco me gusta...
     
  6. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Esas orquis del link de Ebay son coloreadas artificialmente seguro.
    A mi tampoco me gustan nada. Qye yo sepa no hay ninguna Phalaenopsis azul.
    Saludos
     
  7. april 2

    april 2

    Mensajes:
    26
    pues les cuento que la que mi amiga compro tenia unos botones sin abrir y ahora abrieron y son blancas. Pues si es un engano
     
  8. karimonsi

    karimonsi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    tenerife
    entonces es un timo. no existe la phalenopsis azul. suelo hablar con un chico en el chat q dice q tiene una en azul.. voy apreguntarle si es de tinte o original.. ya os contare.
    pdta:despues de ver este post y de investigar un poqiuto a mi tampoco me gusta lo artificial y menos con esos inventos.. espero q el geranio azul no sea otro timo.
     
  9. Farida

    Farida

    Mensajes:
    11
    Hola a todos ,

    Yo tengo una Phal azul , o al menos asi se la vendieron a mis padres que son los que me la regalaron... y teneis razon la pobrecita es blanca ... :smile:.

    Sobre orquis azules sin teñir (o casi azules ) he encontrado esta foto navegando por internet , segun la foto es una phal violace gaston blue .¿alguien sabe algo de esta planta ? es una pasada pero no he visto en ningun sitio donde pueda conseguirla

    [​IMG]
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola:
    es la primera vez que la veo pero es preciosa, claro siempre que sea su color original claro!!!!!!!!! los tintes no pueden ser buenos para ellas es artificial y a mi tampoco me gustan :5-okey:
     
  11. Farida

    Farida

    Mensajes:
    11