Phalaenopsis Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sami.18, 1/2/13.

  1. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola, les comparto un par de fotos de la Phalaenopsis que acabo de comprar, es de ensueño, espero que les guste. Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. khenia

    khenia

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    cochabamba, bolivia
    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    Hola Sami.18,:smile: que bella tu phal felicidades disfrutala mucho :smile:, yo puse las mias en nuestrasfloraciones2012-2013 :smile: y estoy tambien loquita por ellas.
    De nuevo te felicito por tu colecion, y como les fue con la expo de orquis alli en SC. no tienes fotitos :icon_redface: :razz: .
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    Sami, hermosa planta has escogido, muy dura y con muy buenas floraciones, yo tengo dos, aunque pelóricas, y me dan muchas alegrías :smile:

    Mucha suerte con la tuya :5-okey:
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    Hola. Muchas gracias, a mi me gustan las phals, aunque se me han muerto, mejor dicho he matado a 3 jaja ya le agarre la mano y estan espectaculares, no veo la hora de que llegue el invierno para ver si tengo suerte.
    Kenia: me encanta tu foto, soy loca por los gatos jeje, estuvo muy linda supero algunas expectativas, he puesto algunas en Argentinos intercambiando experiencias pero no se en que pagina estara, mejor te podes dar una vuelta en facebook es Orquideas de Bolivia envia una solicitud asi te aceptan y la pagina Amigos de las Orquideas de Bolivia ahí hay fotos, te comento que hacemos otra en Mayo y decidimos que va a ser la unica en el año, asi que espero que puedas venir a Sta Cruz.
    Que anden bien. Besos.
    :beso:
     
  5. khenia

    khenia

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    cochabamba, bolivia
    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    hola Sami.18, te cuento que tengo un viaje planeado a SC pero es en Marzo :-?
    sin embargo si lo hacen un fin de semana hare lo imposible por ir pues quiero ver que orquideas se cultivan alli:smile: , yo por suerte las unicas que no me cargado son las phal... porque con las otras estoy en un sufrimiento... ahora mismo tengo una Anguloa Virginalis que no me da ni una raiz.... y ya no se que hacerle:( :desconsolado: pero bueno paciencia ojala ella encuentre como prosperar.
     
  6. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    Cecilia, has hecho una buena elección, como te comenta Sue es una planta muy fuerte y agradecida, yo también la tengo.

    ¡¡¡Que la disfrutes muchos años!!!
     
  7. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    Hola! Es el 25 y 26 de Mayo, yo tengo una Anguloa, esta linda pero le cuesta la tengo montada en xaxim y musgo.:beso:
     
  8. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Phal. Baldan's Kaleidoscope 'Golden Treasure'

    Gracias Felix, ojala que si!!