Phalaenopsis cornu-cervi, ¿está enferma?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por may g, 10/5/06.

  1. Hola a todos, el sabado estuve en la oval y compre una phal. cornu-cervi, estaba explendida preo esta mañana he visto que se estan poniendo las hojas amarillas y no creo que en tampoco tiempo me haya dado tiempo a cargarmela.

    ¿que pensais?, ¿como la veis?, por nada en el mundo la quisiera perder.

    may.

    08-05-06_1927.jpg
     
  2. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola may g:
    Pues si las hojas son lo que se le está poniendo amarillo la foto que has puesto no es la más acertada. Díle a Hector que te haga una de la planta entera.

    He estado mirando fotos de cornu-cervi en internet y tiene unas hojas muy claritas. Más que las phal. normales. Quizá sea eso.
    Otra posibilidad es que esté recibiendo mucha luz, si en unos días sigue esa tendencia pónla en un sitio más oscuro.

    No se me ocurre nada más.

    saludos
     
  3. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    b]mardongar[/b], jajajajajajaja, Héctor no puede, es mi hijo!!!

    Me parece ke te has hecho un lio
     
  4. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    may g, a mi me parece q es por la aclimatacion,toda planta q se cambia de lugar sufre para adaptarse que generalmente es una semana o 10 dias, si en ese periodo no ves cambios favorables cambiala de sitio y trata de buscar informacion sobre esa especie y corrige, suerte
     
  5. Esta tarde pondre otra foto en la que se pueda apreciar mejor.

    may.