Phalaenopsis de 4 y 6 euros: fotos

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por miguelro, 13/5/05.

1. miguelro

miguelro toi enganchao

Mar Pardo, muchas gracias, por tus comentarios tan, tan "envidiosos" jajajaja.
    en fin, ¡¡¡que envidia me das por estar tan cerquita de O.G..
    ¿sabes que ya están apunto de abrir la Casa de las Orquídeas en Girona capital???, me parece que en una o dos semanas lo tendrán todo listo, por lo que me decía Carme en un mail que me mandó. Así que como yo no voy a poder ir a conocerla, ¡¡¡QUE PENA!!!!!, pues te nombro delegada especial del foro para que nos cuentes, vayas allí y nos pongas muchas fotos, ¿aceptas el cargo????. Tú serás nuestros ojos.
    Un abrazo.

2. mrimagine

mrimagine

Miguelro yo estudio en Girona quiza el reportaje lo haga yo...
    Saludos

3. miriamcita

miriamcita

que suerteeeeeeeeee
    menuda envidia me dan...
    les debo una visita a mis tio en sabadell, espero poder ir a OG cuando vaya...de hecho carme y Jordi ya me dijeron que les avise con tiempo para conocerles y que me den una clase rapidita de orquideas y todo eso... :sonrisa:
    de barcelona a girona? madre mia, cuantos km haces! ;)
    esas fotos deben ser geniales! ya nos diras si puedes hacer tu el reportaje!

4. Mar Pardo

Mar Pardo

Miguelro yo tengo una hora larga de camino.

Pero bueno, el paisaje hasta llegar allí es muy bonito y pasamos la tarde en Orquidies Girona y comiendo unas anchoas en la Escala :11risotada: :11risotada: :11risotada: !qué son muy ricas!.
    Sabadell está muy cerca de donde vivo yo.
    Hice fotos dentro de la nave. Me comentó que pronto se trasladaban y lo tenían un poquito descuidado. Pero sinceramente si eso era descuidado, no me quiero imaginar lo que significa cuidado.
    Bueno, yo creo que será mejor que el cargo se lo demos a mrimagine. De todas formas intentaré colgar las fotos que hice el otro día. A pesar, de que sinceramente ahora colgar fotos es un rollo. Me salen muy pequeñitas!!! :( :( . O al menos para mí.
    Por cierto! Habéis visitado mi álbum… :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Miguelro no he visto ningún comentario tuyo. De verdad que esto no puede ser.
    Un beso a todos y hasta pronto.

5. miguelro

miguelro toi enganchao

Pues claro que lo he visitado.......
    ¿de verdad que no hice ningún comentario???, te aseguro que si, pero claro, no sé donde., jajaja

6. mariolita23

mariolita23

pagina we de orquideas girona

he querido ver la pagina web de o.g pero no se me habre.... y yo tb quiero ponerme los dientes largos como a ustedes.... :icon_biggrin: ... saludos. besos.

7. mrimagine

mrimagine

Este Lunes me paso sin falta, a ver que tal esta. Me llevaré la camara, asi completo un poco las fotos que faltan.
    Saludos