Phalaenopsis montadas, una belleza!!!!!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por alansolanodiaz, 26/8/09.

1. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

No de nada Candle, pero sabes una cosa, no se compara con lo que tienes en tu casa, porque wwooowww tu casa esta pa museo y exhibicion de orquis...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias, Alan :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no es para tanto :icon_redface:

3. Maite_S

Maite_S

Madre mia!!!!!! que preciosidades, es verdad que en arboles cambian mucho,
    eso es creatividad,
    gracias por enseñarlas
    Maite

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ALAN!ESAS PHAL EN LOS MUROS ME ENCANTARON!!:ojoscorazon:
    Y BUENO,EL ARBOL NI HABLAR,PERO COMO ES MAS FACIL ROBARSE UN LADRILLO QUE UN ARBOL...:twisted::11risotada:

5. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Gracias Danielaestio, eso que ni que,....

6. Magda1965

Magda1965 principiante

Hola Alan!!
    Son una belleza espectacular, muchisimas gracias por compartir esas imagenes con nosotras, :52aleluya:

7. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hola Ala, que linduras!!!, estas ahi, necesito un consejo para mi phal
    saludos

8. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Alan, perdooon, ya me estoy comiendo las letras;)

9. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Fijate que compre una phal, pero esta con las hojas bien blandas un poco arrugadas y caídas, que crees que debo hacer, la cambio de la macetera en que esta y la pongo en un palo?

gracias

10. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Evelin mucho gusto, mira la pregunta para ti es si tiene vara floral, que temperatura nocturna y diuna tienes? el sustrato a base de que es o que componentes tiene y de que tamaño, que tato la riegas, cada cuando la pulverisas, cada cuendo la fertilizas????

11. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

EVELIN RAMIREZ...Mira yo te doy este consejo, como vi que mi phal con floracion, empezo a decaer, con orejas de elefante(ojas deshidratadas y arrugadas) y la saque de su sustrato y vi que estaba completamente podrida de las raices y lo que hice para recuperarla fue lo siguinte, es una terapia para recuperar orquideas de las raices y hojas y bueno es una invecion propia espero y puedas responder pronto porque veo que estas conectada y bueno estaria bien unas fotos para ver el estado y aconsejarte mejor y no tomar medidas tan drasticas si es que el problema es minimo....[/COLOR]

12. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hola Alan
    te pongo unas fotos

dime que hago????
    gracias

13. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola a todos mis amigos de este foro, les dejo este mensaje porque ahora si al trabajo al 100% me dA cosita dejar de entrar pero ni modo, los vere dentro de un mes primero Dios me deje vivir y con salud, les dejo un enorme beso y un abrazo gigantesco, los adoro muchachos y nos vemos en un mes mas o menos ok.....:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. por lo que veo lleva mucho sol esta deshidratada deves ponerla donde el unico sol que pueda recibir sea el de la mañana si el sol es muy fuerte ella de deshidratan facilmente

coloca un plato con piedritas que no sean porosas y agua alli pones la maceta para que aporveche un poco el microclima que genera el plato que deve ser mucho mas ancho que la maceta para que la planta pueda obtener humedad de la evaporacion

pero quitala de alli si la dejas morira por deshidratacion las phal son de sombra por naturaleza requieren buena luz pero no sol directo

riegala solamente cuando el sustrato este seco si lo humedeces demasiado se dañan las raices

aunque no parece que el problema este en las raices

15. ¡Que bonitas Alan!!! sobre todo la que más me ha gustado es el arbol, que impresionante!!! quien pudiera tener un arbol así en su jardín eso si que es todo un lujazo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ah y las phal blancas tambien preciosas!!!
    Gracias por toda esta recopilación, es que lo que no encuentres tu!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: