Re: Parishii var. lobii Hoy mi chiqui está mas bonita aún: Sabeis? se me cae la baba mirándola. Un saludo
Re: Parishii var. lobii !!Que preciosidades!! Estoy muy sorprendida, no había visto antes algo asi. Las plantitas y el montaje. !!Yo Quiero unaaa! ¿Será una especie dificil para novatos? Felicidades a los dos. Otra cosilla, no me hago una idea del tamaño del montaje,¿es muy grande? Gracias
Re: Parishii var. lobii La mía está montada en un trozo de corcho pequeño y tendré que cambiarlo más adelante a un trozo más grande, la foto está en la primera página de este post. Para mí no ha sido muy difícil, hay que intentar darle los cuidados mínimos básicos: una buena humedad ambiental, no dejar secar el musgo cuando está creciendo y en floración (riegos frecuentes), abonado cuando lo necesite.... etc. Aún así, en mi caso particular necesito mejorarle más sus condiciones de humedad ambiental, sobre todo de cara al verano.
Re: Parishii var. lobii JARA dice: Xika, a la que se le cae la baba es a JARA , esas fotos son de ella. La mía está unas páginas más atrás .
Re: Parishii var. lobii Entre los dos me traeis loca Es que ya no sé cual es cual!!!! Bueno pues JARA a ponerse babero que te hará falta!!!
Re: Parishii var. lobii Bru, para que te hagas idea del tamaño del montaje y de la flor: El cuidado no es nada dificil, solo hay que humedecer las raíces casi todos los días. Un saludo.
Re: Parishii var. lobii Es un trocito de thillandsia usneoides, la habrás visto en algún vivero, colgando en racimos. Se la he puesto mas que nada como adorno. Se mantiene muy bien, incluso echa sus florecitas. Has notado que nuestras peques huelen muy bien por la mañana? Un saludo.
Re: Parishii var. lobii JARA, mi niña..... la mía no huele , pero me conformo con los bonitos colores que tiene. El que no se conforma es porque no quiere .
Re: Parishii var. lobii No te apures, que si consigo reproducir a la mía, será para tí. Y tu procura hacer lo mismo con la tuya