Phalaenopsis problema con sus ramas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por caolre, 25/9/10.

  1. caolre

    caolre

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid españa
    Hola!! buenos dias o tardes de pende de a que hora se lea ,veamos tengo un problama bastante serio a mi parecer puesto que no soy una gran entendida en esta maravillosa planta os cuento a ver si me podeis ayudar cualquier comentario es agradecido:
    hace 2 años que me regalaron una orquidea mariposa , y este verano despues de la caida de sus hojas la pode sobre su 2º nudo ,pues el problema que tengo es que despues de unas 2 semanas el tallo o bara se me esta secando, esta de un color marron amarillento empezo por la zona donde hice el corte pero esque ya casi llega hasta las hojas ,por favor que alguien mas entendido me heche un cable, mil gracias.
    Caolre,
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    No te preocupes, una vez han caído las flores si se seca la vara es normal, la cortas lo más corta posible y ya volverá hacerte una nueva, lo mejor hubiera sido poner una foto, pero si solo es eso, no pasa nada.
    Saludos
     
  3. caolre

    caolre

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid españa
    Muchas gracias por responderme tan rapido voy ha hacer lo que me has aconsejado y si en una semana no veo mejora intentare subir unas fotos para que veais el problema con imagenes que supongo que sera mejor:happy:
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid