Re: phaleanopsis orquideas_de_bolivia,. muy hermosas tus phal, sobre todo la especie ¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!
Re: phaleanopsis Orquideas de Bolivia: Muy saludable tu phalaenopsis bellina Me encanta el color de las hojas verde claro brillante y el tamaño de las varas florales Para los foreros europeos hago notar que en sud-america se cultivan más orquídeas en barro que en europa y se les añade más musgo que corteza. Naturlamente por la transpiración y el efecto refresco del barro. Un abrazo: Miguel Angel
Re: phaleanopsis orquideas_de_bolivia ¿Sigues poniendo fotos sacadas de internet? http://www.assorchidee.it/images/eventi/phalaenopsis_bellina_2.jpg ¿no tienes fotos de tus orquídeas?
Re: phaleanopsis juaaaaaaaaaaaa, !!! MMD58, muy buena esa! lo descubriste con otra foto!! jaja. Marco.. ese no es nada al lado del que saqué de la consecionaria yo... El único problema es que todos estaban alrededor de mi auto,, y me molesta. Jaja.
Re: phaleanopsis No sé si observaron este detalle. Lo transcribo porque él mismo lo hizo público y porque la verdad, no tiene desperdicio: Ubicación: Bolivia-Tarija(valle) Ocupación: estudiante Biografía: soy desde ya tres años un loco por estas hermosas plantas las orquideas ,fui el primer bebe probeta que nacio en mi pais bolivia,concurse en el concurso de belleza el niño mas bello en el que sali de tercero. Intereses y otros: cultivar orquideas ,salir con mis amigos La verdad que estoy tentado con cerrar con un chiste sobre esto, pero cualquier cosa que se me ocurre lo opacaría. Sergio, el primer bebe de meristema de la Argentina.