Si ya tiene raices propias tienen todos los numeros ,incluso es posible que pierdas la planta madre si se trata de keikis basales(lo lamento pero no recuerdo si estaban en las varas o en la base de la phal) i ellos sobrevivan.
Tranquila ,a veces sacan keikis basales por que la planta madre esta mal i para asegurarse la supervivencia saca keikis ,otras veces la planta madre esta genial pero tambien los saca ,rebuscando entre hilos antiguos he encontrado este http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182125&highlight=phalaenopsis+keikis+basales en el veras lo del musgo que hablamos
Ya he leído todo el enlace... por lo menos me quedo mas tranquila respecto al tema del trasplante... el musgo hubiera hecho que acabara pudriendo la planta con mis riegos... solo me queda cruzar los dedos... y esperar... Y esperar no es mi fuerte... me llamo Doña Impaciente Urgente Loquieroya.
Me recuerdas a mi haçe unos anyos i a hace unas horas con unos keikis de den crystallinum que no tiran ni para adelante ni para atras .Paciencia en esto i en todo ,paciencia.Si te has quedado mas tranquila ahora solo falta ...tiempo por mucho que la mires ya no canviara nada.Lo mas importante que debes sacar del enlance es que cuando se trata de phals..... todo es possible.