hola a todas, ante nada explicarles q la orquis no staba conmigo, se la regale a mi suegra, hace 15 dias y ya esta casi muerte, le dije q la podara y casi la mato..que puedo hacer..ya la tengo en casa conmigo, tengo tierra abono y buenas vibraciones para q se de..
Madre mía!!!!!!!!!!!! Pero qué le ha hecho tu suegra Le ha podado las hojas???????? Creo que dejar una phal así en quince dias, debe ser récord Guinnes. Pues no te queda otra que rezar y esperar a ver si te da algún keiki, pero vamos, que la veo fatal, lo siento.
hay si...no se q hizo, incluso el mismo día compre dos, una la tiene una amiga y otra era la de mi suegra. pues la de mi amiga esta preciosa, la tiene bellisima.. y mira esta.. q hago..nose q hacer.. me da mucha pena..porq me gustaba mucho y queria dejarla para mi.jooo
Hola Karimonsi: Pués mira,dicen que un clavo saca otro clavo.Comprate otra para tí y disfrutala,ah! y a la suegra ni el palo de la escoba. Saludos:Antonio I.
Las raíces se ben verdes... si el cuello no está seco, podría recuperarse. Sacala de la maceta, córtale todo lo seco. Espolvorea con canela en polvo, y colócala en nueva maceta con corteza y no la riegues por una semana. Luego de a poco. Probar no cuesta nada... tal vez en unos meses te da una sorpresa. Suerte
yo creo q si esta seco, diria sequisimo, hice eso vamos a ver si hay suerte.. pero tiene muy mala pinta, cada vez esta mas blanquesina.. gracias por sus consejos. ah la q me escribio antes q tu el mensaje anterior q ya tengo una phalenopsis preciosa y una dendroim bien cuidadas..
Caramba!!! que rapidez, sabes si le leyo sus derechos? No dejes que se acerque a las tuyas....... tusaaaaa!!!
Madre mia, yo no le veo ni un atisbo de vida, parece que la corona se pudrió y se secó. Las raíces a veces aguantan verdes mucho tiempo, pero si la corona está muerta... Mis condolencias... (tranquilo no es nada que no nos haya pasado a muchos)
TU SUEGRA ES UN PELIGRO que rapidez de definitiva mente esta adición no es para personas insensibles cuida las tullas yo no creo resucite la época de los milagros ya paso