Phales despertando....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Maritza Bonifaz, 21/10/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!!

    Comparto con todos las Phales que están empezando a despertar !!!
    Espero les guste !!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo,
    Maritza
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  3. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    wauuuuuuuuuuuuuuuu:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que niñas tan lindas me encantaron:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Menudas preciosidades Maritza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Felicidades Maritza tiene unas orquideas preciosas. Me gusta mucho las manchadad no tengo ninguna de esas a ver si consigo alguna mucha suerte con ella.

    [​IMG]
     
  6. Maritza WWowww!!!! Son preciosas!!! Que floraciones más bonitas!!!!
    Son todas phal?? Uff!! que maravilla!!

    Saludos!!

    Beltza.
     
  7. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Felicidades Maritza que preciosidades, y todas te han crecido a la vez !!!! que conjunto más bonito de colores.... para alegrarte los dias, son preciosas!!!
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si, en realidad me uno a mis compis, que floraciones mas expectaculares y que coloridos yo me queda con la moteada, bueno no, me quedo con todas, con permiso tuyo claro :smile: :smile:
    felicidades y es bueno empezar el dia asi, te anima muchisimo y mas cuando aqui hay lluvias :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Guau, Maritza ¡¡Qué bonitas están todas :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! Están bien despiertas, las mías apenas están empezando a sacar varas, espero que se pongan tan bonitas como las tuyas, ¡¡Felicidades!! :5-okey:

    Un abrazo.
     
  10. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Maritza que preciosidad y que envidia :5-okey:
    Yo que las tenga peladitas jajaj

    Lajoan vaya día más sosete de lluvia verdad?? tal y como comentasteis por el foro, ya he puesto unas cacerolas en el balcón para recoger agua de lluvia, (lo q hace estar en paro jajaj) :mrgreen:

    Saludos a tod@s!!!

    Mireia
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    A mi tambien me ha gustado mucho la manchada....pero de momento no quiero tener mas orquis aunque es dificil resistirse ;)
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Queridos Chika, diana, Hedera, Yurani, Beltza, Noemí, Lajoan, Sue, Miregar, Ynani !!!

    Me alegro que les haya gustado la peques...si son una delicia...y como muy bien dicen me alegran el día !!!!


    Muchos [​IMG] para todos !!!

    Maritza
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Divinas todas :flores: me encantan, coincido con casi tod@s la moteada es un amor :corazondando: :corazondando: , y por lo que veo tienes más varas por ahí eh?
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si, aunque aqui en mi pueblo ha salido el solete
    :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: y si tambien yo he hecho prevision de agua desde ayer noche que llovio.......un monton.
    saludos :razz: :razz:
     
  15. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    preciosas!!! felicidades!! :smile: