Phals con muchísimas varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por miguelro, 30/3/05.

1. PuToReY

PuToReY

felicidades miguelro¡¡ sabes si ese abona se puede mandar a pedir?xk aki en tenerife es casi imposible conseguirabonos especificos, x lo menos yo a ver si consigo k floresca mi phal k ya ni me acuerdo de k color florecia :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. miguelro

miguelro toi enganchao

Sí lo puedes pedir, envíales un mail, al ser algo tan pequeñito los gastos de envío serán también muy pequeños. Yo desde luego desde que lo he probado no dejaré de usarlo. Va genial, mis phal están enormes y con cuatro o cinco varas.
    El mail está en su página web:
    www.orquidiesgirona.com

Tampoco se el precio, porque a mi me lo enviaron de regalo con un pedido en el que pedía 6 plantas. Pero no creo que sea demasiado caro.

3. miriamcita

miriamcita

hola! cada bote sale por 3 euritos esta bien!tiene que usar muy poca cantidad por cada litro de agua, asi que ale muy bien de precio!

4. PuToReY

PuToReY

miriamcita tu k eres de aki de las islas sabras como va eso de pedir al abono, tu llamaste o mandaste mail¿ te lo mandan en mrw o como¿

5. miriamcita

miriamcita

wolas yo soy de gran canaria. si lo mande pedir por telefono, se lo pedi por telefono y te atenderan genial! me lo mandaron por correo ordinario ( se dice asi) y pedi 8 plantas y el abono, me llego en dos dias, y todo llego en perfecto estado. los gastos de envio de todo fueron de 21 euros, la verdad es que esta muy bien, pero las orquis vinieron sin sustrato, para asi ahorrar en gastos de envio, pero las phals me las mandaronm con varas florales comenzando a salir, para que tarden menos tiempo en dar flor. espero haberte ayudado! saluditooos! ;)

6. miguelro

miguelro toi enganchao

Yo creo que si se pide el abono sólo, como es sólido y en polvo, lo pueden mandar en un sobre mediano y por correo ordinario, con lo que se ahorra mogollón en gastos de envío.
    No sé, todo es cuestión de preguntarles.
    Yo se lo pido cuando realizo algún pedido. ahora cuando realice el pedido de las cymbidium, pues les diré que me incluyan un poco más, porque aunque dura muchíiiiiiiiisimo, mejor no quedarse sin el.