Phals de varios sabores

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Daniel Martin, 19/10/08.

  1. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

  2. muy guapas Daniel, me quedo con la de sabor nata? o yogur? y la frutos del bosque o es de fresa? jaja. que las disfrutes!
     
  3. Jaja... yo me quedo con la sabor Pistacho :meparto:
    Divinas Daniel! Y esa Phal verdecita (es verde no?) ... que linda! :ojoscorazon:
     
  4. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Gracias, thogy y pato! La primera es amarillo verdoso que luego de unos días vira al amarillo claro.
     
  5. nika22

    nika22

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Yo nunca me he comido 1 Phal......no se yo...creo k las prefiero de decoracion...jejejejeje:mrgreen:

    Son muy bonitas todas!!!:5-okey:
     
  6. Shivatac

    Shivatac

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Italia nordest
    Hermosisimas tus phal Daniel!!!
     
  7. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Muchas gracias! Besos.
     
  8. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Pues son una preciosidad! No hace falta el nombre para disfrutarlas. Además como muchas son hibridos, pues se llaman PF-35 y similar.
     
  9. daniel felicidades...son preciosas!
     
  10. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    que chulas!!,
    me quedo con... con... con todas?:meparto: , por cierto que la de "fresa/frutos del bosque" te tiene unos pedazo de flores gigantes :sorprendido:, y los pimpollos tb tiene una buenisima pinta de ir a ser grandes.., (a ver si aprendo yo a que me salgan asi...:sorprendido: )
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Son muy hermosotas, ¡¡Que las disfrutes!! :5-okey:

    Saludos.
     
  12. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Muchas gracias! Son muy amables... Para que salgan así de grandes (porque estos que les mostré tienen todos el mismo tamaño...) los fertilizo cada quince días (para crecimiento o floración dependiendo de la época...) y también le agrego al fertilizante un producto que acá en Argentina se comercializa como Quelafol, que contienen todos los micronutrientes que puede necesitar una planta (excepto calcio) y como son quelatados, la planta los absorbe inmediatamente. Espero que el dato les sea de utilidad.
     
  13. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola...mmmmmmm...

    Os habeis dado cuenta que en las etiquetas de las orquideas siempre pone que no te las comas...??? en cambio en otras plantas no lo pone...

    Será que de tan bonitas la gente les inca el diente???

    :meparto: :meparto:

    Muuuuy bonitas tu vainilla, nata y fresa, sólo falta el chocolate

    Un saludo
     
  14. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    no sabes que hay orquideas comestibles?, yo aqui las he visto, son muy usadas en restaurantes de alto standing, si quieres les hago una foto cuando vaya a comprar verduras de nuevo (bueno a cojerselas a un amigo que tiene una compañia de importacion de verduras y frutas..), creo que eran azules.. valen un paston!
     
  15. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    jajajajaaj, también había oido que hay un dendrobium que es alucinogeno...ajajjajaaja

    Seguro que hay alguna que se puede comer, aunque yo les cojo cariño...y no se si podria...ajajajaj pero mirando las etiquetas me llamo la atención la advertencia de no comérselas.:meparto:

    Un saludo