Cris, ¿tu tambien te la compraste en Bahaus,? esta preciosa y por ese precio vaya chollo !!!! uyyyyy yo no tengo ninguno cerca que rabia
Hombre!!! yo estos chollos no los encuentro a 6.00 € con pimpollos y todo no, no ,y me dá rabia porque sólo hay phals blancas y rosas me gustaría ver más variedad de colores y de orquis y ya me está entrando el mono, me tengo que comprar una, Pero de toda maneras, cuando quieras, eso está hecho, vente para aqui un finde y te hago la ruta que hago siempre, Este finde he pensado en subir un poco hacia arriba por Amposta que hay mas viveros, a ver que encuentro tengo el monooooo
Pues yo tengo que ir a comprar sustrato para orquis, por que se está acabando y no se si me podré resistir es que son tan baratitas....
jajajaja si si es del bauhaus!! la verdad es que normalmente intento pasar de largo porque se me hace la boca agua entre el bauhaus, carrefour y leroy merlin.. pero con este precio no me pude aguantar!!! jajajaja
pos no se si quedaran.. cuando yo compre la mia quedaban poquitas.. pero quizas todavia queden algunas.. estan en la entrada del bauhaus al lado de las cajas.. puedes probar a ver si tienes suerte y encuentras algunas kadok25.. raberpi seguro que si vas a comprar sustrato alguna niña cae jajaja es que son tan monas que son irresistibles!!! jijijiji
Otra vez Raberpi, ya te has quedado sin tierra??? pero no habias comprado hace poco? chica que embalada vas, seguro que caen más de una
Qimnoe la tierra que compré fue para las plantas, las otras, las que no son orquis, y ahora entre el paphio, la cattleya, el dendro y los keikis, la phal mini y su keiki, no doy a basto
ummmm!!!!! no sera una escusa, mira esta tarde como que voy a Lerida me pasare por el jardiland, os habeis dado una vuelta por el post de karlos_barna del jardiland de gava, esta de lujo!!!!! asi que voy a ver si los ojos me hacen xirivitas jeje ya os contare las maravillas que voy a ver sin comprar que son muy caras eh!!!!
Ya te digo.....a mi tambien me hicieron los ojos chiribitas, yo esta mañana he ido a dos viveros nuevos y nada, tenian 3 phals peladitas a 22 € vaya tela me he vuelto por donde habia venido, Lajoan vas a Lérida??? al jardiland??? te vas a poner malita, ya nos contarás, a ver si encuentras algo que merezca la pena ¡¡¡¡suerte!!!!!!!!
Que noooo, que no es excusa, primero voy a intentar que no me falte, de verdad que si voy picaré y no quiero