Phals en BAUHAUS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por pfunta, 8/10/09.

1. lajoan1

lajoan1

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estaba cerrado, que pena!!!! otra vez sera, en fin.....

2. Jolin Lajoan ultimamente tenemos la misma suerte, cero patatero :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero no hay que desmoronarse, ya caerán ya....yo esta semana que viene tengo que ir a Castellon, me daré una vueltecita por ahí, en la N-340 hay varios viveros, ya os contaré :icon_rolleyes:

3. lajoan1

lajoan1

ummmm!!!!! a ver si tienes tu mas suerte que yo. ya nos contaras.

4. Jolin.... que pena que estemos tan separadas todas una en cada punta, sino anda que no hariamos estragos en los viveros, sobre todo con los regateossss:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por aburrimiento y por pesadas, nos dirian.... anda llevaros todas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. crisduda

crisduda Cris

jajajaja y que lo digas... se pondrian a temblar cuando nos vieran llegar jajaja :meparto: :meparto: por cierto yo la primera orqui me la compre en el jardiland de aqui de vila-seca (tarragona) y como el de lerida sea igual te vuelves loca lajoan porque hay un monton de orquisssss!! lo que son mas caritas.. 15 o 18€.. pero tienen muchisima variedad eso si..;)

6. lajoan1

lajoan1

si, crisduda; he estado en jardiland de Vilaseca, en cuanto voy un finde me escapo yo solita :smile: :smile: a ver maravillas, pero la ultima vez eran muy muy caras.
    :razz: :razz:

7. lajoan1

lajoan1

terror!!!!! en los viveros jajajaj si nos vieran venir todas juntas, pa mi que nos cierran y todo o nos ponen la alfombra roja :meparto: :meparto: :meparto: vete tu a saber.

8. Oye... si vais a Tarragona ¿podiamos quedar un dia? ¿Que os parece? a mi me encantaria, sería la pera :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la alfombra roja no sé pero.... dariamos que hablar, y nos lo pasariamos pipa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. lajoan1

lajoan1

siiiiii!!!!!!!! yo voy muy a menudo a la Pineda, cuando vaya quedamos seguro!!!! pero castellon no te queda lejos???? :smile: :smile:

10. No Lajoan, yo estoy en Benicarló un pueblo de Castellón, estoy cerca de Amposta a 100 Km de Tarragona una horita en coche, claro podiamos quedar !!!
    Seria genial !!!