Phals en Lidl a 8'99 €

Discussion in 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' started by Rosan, Oct 1, 2015.

1. James

James

Buenos dias!!!
    Yo el Sabado por la tarde fui al Lidl y no me pude estar y me compre una Morada tb, igualita igualita a la de tu foto, eso si con 3 baras y un precio de 7.98€/ ud, la verdad es que en foto no queda igual que en real y esta muy bonita y sana...lastima que solo quedavan 5 pHals mas y las otras havian volado!!!!!
    Saludos..
    James..

2. Arya.JR

Arya.JR

Si es que no tengo ni lidl y aldi cerca¡ porque aquí no hay?:sorprendido: o hay tan pocos.... los de leroy los cabritos siguen sin traer...

3. teresa87

teresa87

Y como es? Jjeje

4. James

James

Buenos dias!!!!
    Pero donde vives??????????:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:ja,ja,ja,..
    La verdad es que no sabes si es mejor o peor vivir cerca, porque como mas cerca las tienes mas caes!!!!
    Saludos..
    James..

5. Yeka

Yeka

No resistas jajajajajja

6. Yeka

Yeka

Luego a la noche os pongo foto de mi mini phal

7. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Hoy me he pasado por lidl y me he llevado una, esta vez no era para mi era un regalo para mi suegra, se me ha olvidado hacerle una fotejo, por cierto que me ha costado 7,99 euros! :o Cuando he visto el precio ni me lo he pensado, por cierto es una midi.

Besotes para tod@s :beso:

8. Yeka

Yeka

Aquí esta mi regalito de mi marido

es tan bonita y tan peque!! jaja

9. Agosto

Agosto

¡Preciosa!

10. Sí que es bonita si :smile:
    Tenía que haber cogido la mini cuando pude, qué envidia sana me estáis dando!! ;)

Os voy a poner estas, que he visto en la floristería del Corte Inglés, que son vandas pero me han parecido una maravilla, nunca había visto unas de este tipo tan grandes y tan bonitas.

Y caras... Pero caras, 75€ cada una...

Saludos!

11. Yeka

Yeka

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: 75????? madreee mia como se pasan... eso siii son divinas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Yo de vandas ni idea, pero estas medían cerca del metro sin las raíces.

13. Agosto

Agosto

Son preciosas, pero ese precio :O_o::o. Se han pasado. Luego se te muere y te da un yuyu...

14. James

James

Buenos dias!!!
    La verdad es que de Vandas no tengo ni idea, pero tb tengo que reconocer que estan super bonitas con esta floracion....sobretodo la Azul me vuelve loco!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:No hay fotos de las Phals que hay al lado? La verdad es que tb pintan muy bien,no?
    Saludos..
    James.

15. @James cuando me dijeron el precio de las vandas casi me caigo de espaldas, ya no me atreví a preguntar por las otras :meparto::meparto::meparto:

@Agosto es El Corte Inglés, el precio me cuadra 100% con el lugar. Pero por mucho que me cuadre no dejaré de poner los ojos en blanco cuando me entero de los precios. Eso sí, mantuve el tipo como una dama, cualquiera diría que se me bajó la tensión hasta casi desmayarme :meparto::meparto::meparto: