Phals mini

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por 6666patrix, 23/5/12.

  1. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Chic@s una preguntita.....
    Alguien sabría decirme algún sitio en Madrid donde las Phals mini sean algo más baratas????
    La grandes me gustán muchísimo....pero desde que vi las mini estoy como loca por poderlas comprar, pero en todos los sitios donde las veo....están en torno a los 25€....mas caras que las grandes!!!!!!!!!!!!!!!
    Alguna ayuda?????
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jo,son muy bonitas las minis..Una forera (Pourple) las vio por 10 euros en Jardiland,pero creo q en Madrid no hay.
     
  3. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo 2 de un centro de jardinería que se llama los peñotes , ya que veo que eres de madrid te pongo el enlace de su página para que veas donde es.
    http://www.lospenotes.com/
    Una me costó 8€ (precio normal) la otra 2€ porqué rebusqué y la tenían en una zona así como para tirarlas , con una flor solo, pelee por ella jeje y me la vendieron a ese precio.
    En ikea a veces también las tienen a 8€ más o menos, pero solo he coincidido de verlas una vez (voy bastante) debe ser que según las sacan vuelan ...
    En Verdecora también las he visto pero en muy malas condiciones. Las tenían metidas en bolitas de esas transparentes , pregunté por aquí y me dijeron que para ellas esas bolitas es muerte segura, así que si las ves así , no las compres.
     
  4. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Jolín muchísimas gracias Merce80 y Sigrid.
    De verdad q estoy enamoradísima de ellas....buscaré en todos los sitios que me habeis dicho y ya os contaré.
    En cuanto al comentario de Sigrid sobre las bolitas esas, una de las phals que tengo es de una amiga, se la regalaron en un enorme jarrón de cristal con esas bolitas teñidas de rojo.
    la pobre planta, en navidades, cuando se la regalaron ya tenía alguna flor pachucha...pero le duraron nada y se cayeron todas. Se le empezaron a morir hasta las hojas y las raices ni os cuento.
    Me la dio para ver si yo podía hacer algo. La pobre tenia todas las raices secas y teñidas de rojo, se las corté todas menos una viva que tenía y empece el tratamiento con benerba, ahora puedo deciros que con solo una mini raiz nueva la he plantado, porqué noté que se le estaban deshidratando las hojas, y tiene 4 botones florales en una vara y 3 en la otra. La pobre está reviviendo, pero con ello quiero constatar lo que dice Sigrid de esas bolas.....