Phals que he comprado

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por kuqui, 10/7/11.

1. kuqui

kuqui

Re: VAMOS DE REBAJAS

Hola a todos.

Ginsa lo bueno dura poco, ya estoy en casa. Han sido cuatro días de vacaciones desde el Jueves hasta el Domingo. Que voy a hacer la crisis no nos deja hacer otra cosa, pero la verdad es que lo hemos pasado muy bien.

Lo de las orquideas que vi en oferta en Francia, la verdad es que el precio es de escandalo y las plantas estaban estupendas, pero no compré nada porque el viaje que les esperaba era como para morirse, así es que me puse a verlas un "ratico" y me fui con las manos vacías.
    Bueno, con las manos vacías de plantas porque me llevé a casa una buena bolsa de piedras de rió para ponérselas a mis niñas en los platos con agua para mantener un poco la humedad.
    Ahhh, se me olvidaba, cuando llegué a casa tenia un regalito, una de mis chiquitinas que compré a un euro tenía las flores abiertas, mañana pondré unas fotos para que las veáis.

Un saludo y un beso para todos. :beso: :beso:
    P.D.Ni en vacaciones puedo desconectar del foro, os echaba a todos de menos.

2. kuqui

kuqui

Buenas noches compañeros.

Aquí os pongo la gran sorpresa que me llevé cuando llegué a casa de vacaciones y vi esta preciosidad.
    Por fin mi chiquitina ha decidido abrir sus flores y veo como es realmente porque no tenia ni idea de como era.
    Espero que os guste tanto como a mí.

https://img43.***/img43/1820/vacaciones2011ainsa084.jpg

https://img827.***/img827/5676/vacaciones2011ainsa087.jpg

Ahora que están las flores abiertas os hago unas preguntas:
    ¿Me podéis decir que phal es? Es que no tengo ni idea de identificaciones.
    ¿Como puedo identificarlas?¿Hay alguna forma donde pueda ver como se identifican?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo. :beso:

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Kuqui!!! Me está tirando los bracitos!! Venga con la tía, hermosa :11risotada:
    Te felicito, es una preciosura :5-okey:

4. GINSA

GINSA

Pero bueno kuqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya sorpreson mas agradable y precioso. Me encanta, es preciosa. Disfrutala mucho y más en esta epoca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso :beso:

5. kuqui

kuqui

Hola Gaby_xps. Gracias por tus palabras. No te preocupes que te nombro oficialmente tía de mi "chiquitina" :meparto:
    Un saludo. :beso:

6. kuqui

kuqui

Hola corazón.
    La verdad es que fue una sorpresa muy bonita cuando llegué a casa y la vi.... me hizo tanta ilusión :eyey: que no podía dejar de mirarla.

Un beso para ti y tu familia :beso:

P.D:Ahhhh... como ya sabes Gaby_xps es la tía de mi chiquitina y tú eres la madrina :meparto:.

7. GINSA

GINSA

Nena, claro que síiiiiiiii, yo la madrina y to lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto:
    Un besazo :beso: :beso: