Phoenix roebelenii con el cogollo amarillo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Phoenix roebelenii (palmera enana)' comenzado por beaforari, 25/6/10.

  1. beaforari

    beaforari

    Mensajes:
    19
    Buenos dias,

    Os voy a explicar un poco, yo tenia una phoenix preciosa,en el mes de mayo la trasplanté a una maceta mayor y pareció que le sentó muy bien.

    En el mes de abril nos fuimos 15 dias de vacaciones y mi madre se olvidó de regarla y encima la cambió de sitio y la puso donde daba el sol toda la mañana y creo que no le sentó bien porque esta palmera la compré de una tienda y no estaba acostumbrada aun al sol directo.

    Al volver me encontré con todo el cogollo amarillo, tan solo en 15 dias la preciosa palmerita que tenia parecia estar muy mal.

    Llevo dos meses mimandola, regandola siempre que lo necesita, poniendola a la semisombra... y el cogollo sigue absolutamente todo amarillo, incluso los que naces ahora siguen amarillos.

    ¿Alguien sabe lo que puede estar afectandola? he estado mirando posibles enfermedades delas palmeras y no encuentro nada parecido :(

    Esta misma tarde os pondre dos fotos para que lo veais mejor.

    Gracias.
     
  2. beaforari

    beaforari

    Mensajes:
    19
    Re: Phoenix Robellini con el cogollo amarillo

    Espero que no haya sido le picudo rojo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Re: Phoenix Robellini con el cogollo amarillo