Phoenix roebelenii en el césped las raíces por arriba están finas y se mueve fácil

Tema en 'Phoenix roebelenii (palmera enana)' comenzado por bocanegrapaolo, 20/7/10.

  1. Hola amigos,me presento ...mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro,llevo unos meses trabajando en la jardineria y me queda mucho que aprender, por eso pido ayuda ,resulta que tengo unas palmeras enanas en un cesped pero estoy notando que por la parte del tronco bajo y raiz se esta empezando a poner muy delgadas y se menean con mucha facilidad, se puede observar las raices ,estoy intentando buscar una solucion al respecto pero no se de que puede tratarse, puede ser pudricion del tronco ,o quizas le falte tierra ,soy de la parte de cadiz ,espero vuestra ayuda ...muchas gracias por todo y saludos
     
  2. Re: Hola,soy nuevo en el foro ,necesito ayuda con raices de palmeras enanas.

    Yo no se mucho tampoco, pero si dices que se pueden observar las raíces es porque le falta de tierra, fíjate, yo a algunas de mis plantas le he arrimado tierra y el tallo aumenta de tamaño.
     
  3. Re: Hola,soy nuevo en el foro ,necesito ayuda con raices de palmeras enanas.

    muchas gracias amigo por tu contestacion,probare a echar tierra a ver si se pone la palmera mejor ...saludos.
     
  4. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: Hola,soy nuevo en el foro ,necesito ayuda con raices de palmeras enanas.

    De todas formas las palmeras y el cesped no son muy compatibles, aspersores al tronco, exceso de riegos y si encima no estan bien plantadas suele ser su muerte casi segura. ¿Que palmeras son por cierto?
     
  5. Re: Hola,soy nuevo en el foro ,necesito ayuda con raices de palmeras enanas.

    hola compañero ,las palmeras son Phoenix Roebelenii o Palmera Enana ...gracias por tu interes.