Phoenix roebelenii en mal estado, ¿qué les ocurre?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Phoenix roebelenii (palmera enana)' comenzado por gandalf, 31/3/06.

  1. gandalf

    gandalf Guest

    hola familia
    tengo dos ejemplares de esta bonita palmera pero no consigo que levanten cabeza, desde que las adquiri hace dos años siempre han estado mal.
    he intentado poner unas fotos pero el servidor da error, cuando lo consiga las vereis.
    el riego creo que es el adecuado pero a lo mejor me falta algo, bueno no me lio mas, gracias de antemano.
     
  2. gandalf

    gandalf Guest

    problemas con las fotos

    bueno como dije estoy intentando subir las fotos pero es totalmente imposible, os aseguro que lo he intentado en diferentes horas y dias por si era problemas de servidor pero simpre me sale esto:::
    Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 6144 bytes) in /var/www/dominios/infojardin.com/fotos/include/picmgmt.inc.php on line 209
    si alguien puede decirme que hacer se lo agradeceria... :lol:
     
  3. gandalf

    gandalf Guest

    lo consegui

    ahora espero saber ponerlas aqui...jejeje
    [​IMG]
     
  4. jordi..

    jordi..

    Mensajes:
    608
    reducida%201.jpg

    Se vé debilucha, no sé, haría falta saber tu clima, suelo, drenaje y riego, abonado, último trasplante..... así sin datos ni Nostradamus.

    Mi primera impresión es que necesita trasplante a una maceta mayor con tierra nutritiva.
     
  5. gandalf

    gandalf Guest

    gracias jordi
    el clima es mediterraneo autentico, calor (sofocante) en verano y frio en invierno (el frio es para los que no estamos acostumbrados por que no hiela "normalmente"), la tierra no es mas que sacos de sustratos normales que compre donde la adquirí, y la verdad es que no se que abono echarle por que los que he utilizado no han dado resultado, tambien puede ser el aire que le da bien cuando tira... bueno no se que mas comentarte, intento poner la otra que no se si sabre...
    thumb_reducida%202.jpg