Phoenix roebelenii (Phoenix enana): fotos en mi patio

Tema en 'Phoenix roebelenii (palmera enana)' comenzado por guty_o9, 11/6/12.

  1. guty_o9

    guty_o9 Tropical

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona) Mediterráneo
    Hola, soy nuevo en el infojardin! soy de mataró(barcelona) tengo 21 años y soy aficionado a las plantas desde pequeño! os muestro mi patio. Me encantan las palmeras pero el tener un patio me hace imposible tener muchas variedades... aqui os muestro mis phoenix roebelenni en mi patio, tambien tengo yucca elephantipes, chamerops humilis, cestrum nocturnum, trachelospermum jasminoides, cyca revoluta.. espero que os gusten las fotos!


    Este es mi patio en la actualidad, me encanta el aire tropical que dan las palmeras, y en mataró teniendo el mar al lado es raro que las temperaturas bajen de -0...

    [​IMG]


    Mis trachelospermum jasminoides hace 1 mes que los sembre

    [​IMG]


    Mi estanque de carrasius con iris pseudacorus

    [​IMG]


    por cierto tengo una plaga de pulgon y cochinilla en las cycas, trachelospermum jasminoides y crestrum nocturnum... lo he probado TODO! y persisten, algun consejo?

    ESPERO QUE OS GUSTEN!!:smile:
     
  2. guty_o9

    guty_o9 Tropical

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona) Mediterráneo
    Re: mis phoenix roebelenni y mi patio

    Hola masai! muchísimas gracias! probaré con eso! nunca me habia propuesto matar bichos con otros bichos jaja

    Otra cosa mas que me preocupa, cuanto tiempo puede aguantar una palmera (phoenix roebelenni) en un tiesto como en el de la foto?
     
  3. Re: mis phoenix roebelenni y mi patio

    Muy bonito tu patio y muy ordenado.

    Tambien puedes matar la cochinilla y el pulgón con el insecticida de casa.

    Saludos.
     
  4. Re: mis phoenix roebelenni y mi patio