Phoenix roebelenii: precios y tamaños, ¿cuál me aconsejáis comprar?

Tema en 'Phoenix roebelenii (palmera enana)' comenzado por zasbeca18, 23/10/10.

  1. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a tod@s.
    Tengo una duda sobre esta palmera, para comprarla. Hoy he visto tres tamaños y no se por cual decidirme, ya que no sé su ritmo de crecimioento por año.
    -Dos cuartas o un poquito más de mi mano y la veo con bastanta follaje: 36 euros ( ¿está bien de precio?)
    -otra bastante má pequeña por 10 euros.
    -otra, mut pqueña, con un troquito muy paqueño pero para lo pequeña q ue es veo que tiene un buen follaje y largo, vamos que no parece muy normal, está en una maceta de unos 10cm y esta tiene un coste de 5 euros.

    ¿ cuál me acosejais, y los precios cómo son?

    Un saludo.
     
  2. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Phoenix roebelinii

    Por favor alguna opinión sobre esto.
    Saludos.
     
  3. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Phoenix roebelinii

    Compra la de mayor tamaño, ya tienes una palma hecha y que luce esplendida
    De precios no puedo opinar
     
  4. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Phoenix roebelinii

    Ahora hay muy buenos precios,en Ikea o LM o en los chinos...busca y compara q han bajado mucho los precios.
     
  5. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Phoenix roebelinii

    Muchas gracias Pindo y Torikott por vuestras respuestas.
    Las de IKEA las he visto pero no me terminan de convencer, las veo bastantes estropeadas y no me la regalan por lo que piden.
    SAludos
     
  6. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Phoenix roebelinii

    Zasbeca,es tener suerte en la compra,yo por 14€ compré la mia en el Ikea de Zaragoza.Debe de ser q como alli es mas frio,la gente no las comprá.Como q las bajaron de precio, la mia esta preciosa,mas q la q compré anteriormente y me costo 39€.El otro dia en el LM de Alboraya en Valencia ví unas por 12€ preciosas,pero ya te digo...es mirar y mirar...En una tienda de chinos q hay q Cardenal Benchot en Valencia estaba tiradas de precio,ese chino mira q venderá plantas y a q precios...Yo le compre varias tuyas para mi terraza de la sierra,por q con los hielos q caen alli,solo puedo poner alguna tuya,pinos o aromaticas y algunos pensamientos para dar color.Lastima no tener el clima de mi otra terraza de Valencia...pero bueno...así es la vida...ahora estoy preparando una pajarera para echar loros en mi terraza...ya os pondré foticos...espero tus noticias de la Robellini...ami esa palmera me flipa.:5-okey:
     
  7. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Phoenix roebelinii

    Muchas gracias Torinkott.
    Lo que es cierto que por tú tierra están bastante más baratas, aquí para tener una media palmerita como de dos cuarta de tronco son los 36 euro, de ahí para arriba, claro más pequeña menor precio, pero si no la voy a conocer como uana palmera por su lentitud de crecimiento, hay que gastarse la pasta.
    pero voy a esperar y a buscar por más sitios a ver que tal.
    Si la consigo la pondré por aquí.
    Saludos.