Phragmipedium M. Dick Clements

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por JARA_, 8/3/16.

1. JARA_

JARA_

Jordi, hablando de abono, será un exceso de este el causante de la muerte de raíces?

No tires la toalla, debe haber una explicación para lo que te pasa.

2. jordi

jordi

Tirar la toalla...no..o al menos no de momento ..aunque a veces me dan ganas de ........ cultivar piedras :94congelado: ,en fin...es posible que sea el abono ...yo apenas las abono... ahora solo espero que se estabilize i en un mes veremos ..tengo esparanzas...

3. jordi

jordi

Pues parece que si se ha estabilizado...i parece que el trasplante i el dejarlo tranquilo le ha sentado bien
    Al final ha perdido dos plantas (las mas antiguas) i tres nuevos crecimientos a pesar de ello parece querer tirar adelante ,el deterioro se ha detenido i la puntas de las hojas han dejado de secarse ....a ver si logro que saque nuevos crecimientos ....
    Despues de todo quizas pueda intentar cultivar algo mas aparte de las piedras :rolleyes:
    Edito : Esto de hacer fotos esta la mar de bien.... se ven cosas que a simple ojo no se aprecian :icon_biggrin:
    Hay que fijarse mucho i saber donde mirar ...pero asomar asoma :11risotada:
    i ya puestos una foto del unico nuevo crecimiento que sobrevive..

4. Orquicarlos

Orquicarlos

Que bien que tire adelante,a ver si dentro de poco lo vemos en flor!

5. jordi

jordi

ojala....pero me conformo con ver aparecer nuevas raices a traves de la maceta transparente ....es un buen invento a ver si logro pasar toos mis ejemplares a una