Piaranthus foetidus ssp geminatus pa maria

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por jose enrique sanchez, 10/8/10.

  1. [​IMG]

    la flor y un beso pa que pida ya la excedencia en "DRAGAOS Y CONSTRUCCIONES" y se venga aqui al foro otra vez con dedicacion plena
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pero Quique, vaya flores, y que foto más bonitas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Además, me he reido una jartá. :meparto:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Qué cosilla más guapa Quique, lo único malo debe de ser el apellido ese de phoetidus...

    Y mira que eres abusón, no te basta con un ratito de dedicación, no...dedicación plena!! :smile:
     
  4. rois, pues eso es lo que se pretendia: arrancar una sonrisa de maria y de todos los que hayais querido acompañarla. pero debe estar limpiando los palustres y no se ha asomado esta noche.

    duna, explicame lo de apellido phoetidus..............

    y no exijo mucho, solo plena, no exclusiva que si seria acaparador
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    preciosas flores, Quique!!! ¿huelen tan mal como hace suponer el nombre de la planta? (es que eso de "fétido" da que pensar :11risotada: )
     
  6. pepa, con dos paquetes de ducados diarios mi olfato esta bastante perjudicado. como estoy perdiendo muchas plantas todas las que puedo dividir las divido. y hay un par de cachitos bien enraizados pa madrid. saludos
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues estamos igual!!! a mí también me cae al día al menos paquete y medio de Ducados y tampoco huelo ná de ná!!! a veces es una suerte!!! :happy:

    P.D.: gracias gracias gracias!
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    pues no se yo que deciros, hace 2 invierno yo tenia un gripazo horrible y estaba atascada de narices y no olia nada y claro me fui al "cutre invernadero" y justo cuando me voy acercando me llega un olor horripilante a algo muerto y bien muerto,..:-? :-? :asco: :asco: :asco: :asco: casi me da un papatus pero claro tenia que descubrir al fallecido y que era..........................pues que la stapelia variegata tenia 3 flores abiertas :si: :si:
    nunca asta entonces me habia pasado,ni le habia notado el olor y eso que siempre ando con ellas cuando estan en flor, pero desde entonces no se me ocurre acercarme si tengo un resfriado y/o gripazo :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    ___
    [​IMG]
     
  9. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues eso, a lo del mal olor :icon_rolleyes: . Yo como no fumo, ni me resigno a ser fumadora pasiva, tengo un buen olfato. También me pasó como a Lunas con las estapelias, pero mira, son tan chulas las flores que no me importa soportar su olor, sin embargo con los fumadores y el olor a tabaco...:9999994goleacabeza: :11risotada:
     
  10. que horror, duna es militante antitabaco y ademas seras de las conversas que son las peores jajajajajajaj. estoy contigo, yo intento ser de los considerados con los no-fumadores y la ley me parece perfecta. si hubiese estado en vigor a mis 17 años es probable que no fuese fumador.

    lunas, pues para mi era una verdad absoluta que con un resfriao y la correspondiente inflamacion de las pituitarias y demas zarandajas que tenemos por ahí el olfato disminuye
    su eficacia.

    pepa, hay que dejar el tabaco.........................

    saludos a las tres y buen dia
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :24revolcado: :24revolcado: :meparto:
    :losiento: aún "no he terminado el contrato":jardinero: :9999996motosierra: , aunque ya mucho no falta, o eso espero y poder volver a :computadora:

    Gracias por hacerme reir, como siempre, y por esas preciosas flores, que suerte que no pueda olerlas a esta distancia.

    Como dijo Douglas MacArthur "VOLVERÉ" :razz: , no hay mal que cien años dure.

    Gracias guapetón, gente como tú hace que esto enganche :beso: :besogrande:
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    pues eso tambien lo creia yo, pero abra que decirselo a mi olfato que se ve que no se a enterado de que esos dias tiene vacaciones :meparto: :meparto: :meparto: , ahora la verdad es que no me arriesgo a comprovarlo

    ____
    [​IMG]
     
  13. hijos, que esaborios sois ¿no vais a decir mas na de esas flores tan bonitas? capeeeeeeeee, palomaaaaaaaaa, hibiscoooooooooooo, maricruzzzzzzzzzzzzzzz....................................lurdesssssssssssss, gintoinooooooooooooooooo
     
  14. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Ohú que gente!!:smile:

    Son preciosas!! que buenas manos verdes Quique:5-okey:

    Saludos.
     
  15. pacooooooooooo que tal andais? que alegria verte por aqui. hijo, di algo de vez en cuando.
    que esto esta mu parao. el mirabylis ha echao muchisimas flores y semillas. un abrazo grande y a tu mujer. ¿nos veremos pronto?????????