Picadura de escorpión a mi perra

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Abonando, 10/4/09.

1. Abonando

Abonando

Bien... buenas noticias, se ha levantado sola para ir a orinar a su sitio.

El Aloe en la herida será un poco difícil porque es entre los dedos de las patas pero probaré. Gracias

2. Lo siento mucho, Abonando :( . Dale muchos mimos a la pequeña, que seguro que le ayudan a ponerse mejor. Un fuerte abrazo :beso: y ya nos contarás cómo sigue. Es una buena señal que se haya levantado ella solita para hacer pis.

3. Shikana

Shikana My Best Friend!

Espero que todo quede en un susto...

4. condesa

condesa LA NATURALEZA ES SABIA

Abonando,

¡Qué bueno! Ahora, lo importante no es lo que quiera hacer sino lo que pueda hacer. Si se quiso levantar y pudo levantarse, creo que le ganamos al veneno. Ojalá y así sea.

Mañana me desconecto hasta el lunes, me voy a la finca y no hay comunicación, pero me voy un poco tranquila pues creo que todo va mejor con la perrita. Es bella, cuídala y quiérela.

Sé que así es.

5. Juzo

Juzo

pero que susto!!!!, gracias por poner la experiencia aca, (aunque no sea grata), pero ayuda a los que tenemos cachorros a pensar un poco cuando los llevamos al monte.
    Me alegro muchisimo que la peque este mejor!

6. Abonando

Abonando

Hola a tod@s:

Tengo buenas noticias, la perra esta hoy de maravilla, como si nada hubiera pasado, sólo cojea un poco, pero esta contenta, llena de energía y con más ganas de salir y jugar que otras veces, parece que sepa que casi a vuelto a nacer.

Un saludo y gracias a tod@s

7. Illy

Illy

eso es muy buena noticia!!!!!!!!!

8. Lunes

Lunes

Me alegro de que haya salido todo bien. Los sustos enseñan.;)

9. Me alegro muchísimo!!!! :52aleluya: Qué bien que todo ha quedado en un susto! :beso:

10. Majosetg

Majosetg

Hola Abonando, que tal está la bichita? Espero que vaya mejorando, es una
    monada, no creo que vuelva a rascar debajo de las piedras....Dinos algo!!

11. Que bueno que tu perrita salio bien de la picada, hay personas que no tienen esa suerte!

12. Bufff!!!!!!!!!!!!. Todo quedó en un susto. Menos mal!!!!.
    Una pregunta: cuando dices "escorpiones", te refieres a esos pequeñitos, de 2-3 cms. y marrón clarito?? Creo que en otros lados los llaman "alacranes"....
    Es que aquí, en Mallorca, hay de esos. Pocos, pero los hay. Son los que picaron a tu perrita?.
    Un :beso:

13. Charly Jpg

Charly Jpg

:52aleluya: Ma alegro mucho por la recuperacion de tu perrita, no la lleves mas por aquel lugar, aunque dicen que la naturaleza es sabia y no creo que a la perrita se le ocurra levantar otra piedra.
    Saludos.

14. Illy

Illy

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿DÓNDE?

15. Hola a tod@s!!!
    ILLY: Todos los que he visto han sido en el trocito de tierra que tengo entre Sant Joan y Sineu.
    Ya sabes, secano puro y duro aunque a 200-300 mts. hay un estupendo pinar. Te lo digo por que no sé su habitat. La primera vez que ví uno de ellos fue en el suelo del baño de la casa. No te cuento el espectáculo que monté!!!
    En otras poquísimas ocasiones fue al remover piedras.....que dejé otra vez en su sitio con una delicadeza... :sorprendido: :susto:
    Pensaba que, al ser chiquitos, su picadura no podía ser tan mala. Aunque susto si dan!!!. Por eso preguntaba. Y por que a Funa le encanta hacer agujeros en la tierra sea en el lugar que sea. Pobrecita, sólo le faltaría eso!!!
    Muchos :beso: