Picea bonsái

Tema en 'Picea (bonsái)' comenzado por ikel, 19/3/10.

  1. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    hola a tod@s soy nuevo en esto de los bonsais y cada dia me gusta mas la verdad esk es un vicio.A esta picea la toco de conejillo de indias,me he guiado por fotos [​IMG] k os parece?K GANAS TENGO DE K LLEGUE LA PRIMAVERA
     
  2. Re: picea

    bien , aunue para mi gusto las ramas de abajo estan demasiado cerca de la base del tronco :smile:
     
  3. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: picea

    Kike, tu a Snakezoo no le hagas ni caso.
    Está loco, un día se orinó en un pino de un supermercado chino porque el chino (el señor de la tienda) no le dejaba sacar una foto al arbol.
    Y cuando se iba a defecar sobre el chino llegó la policía, que si no...
     
  4. Re: picea

    ajjajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: aun te acuerdas ehh ¡¡¡¡ xd aunque lo de defecarme en el chino ....... me cage en el pero metaforicamente hablando xd :smile:
     
  5. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    haberle dicho que se lo estabas abonando,lo que pasa esk me daba pena cortarle mas pero si creo k tengas razon con las primeras ramas
     
  6. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    perdonar x la foto cuando tenga tiempo ya las pondre bien pero k ganas tengo de k llegue la primaveraaaaa ,k pasa con este invierno k no tiene cole o k
     
  7. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: picea

    ¿Como has conseguido clavar la maceta a la pared y que el arbol quede horizontal??:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    eH? Kike? eh?
     
  8. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea