Picea bonsái

Tema en 'Picea (bonsái)' comenzado por ikel, 19/3/10.

  1. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    hola a tod@s soy nuevo en esto de los bonsais y cada dia me gusta mas la verdad esk es un vicio.A esta picea la toco de conejillo de indias,me he guiado por fotos [​IMG] k os parece?K GANAS TENGO DE K LLEGUE LA PRIMAVERA
     
  2. Re: picea

    bien , aunue para mi gusto las ramas de abajo estan demasiado cerca de la base del tronco :smile:
     
  3. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: picea

    Kike, tu a Snakezoo no le hagas ni caso.
    Está loco, un día se orinó en un pino de un supermercado chino porque el chino (el señor de la tienda) no le dejaba sacar una foto al arbol.
    Y cuando se iba a defecar sobre el chino llegó la policía, que si no...
     
  4. Re: picea

    ajjajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: aun te acuerdas ehh ¡¡¡¡ xd aunque lo de defecarme en el chino ....... me cage en el pero metaforicamente hablando xd :smile:
     
  5. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    haberle dicho que se lo estabas abonando,lo que pasa esk me daba pena cortarle mas pero si creo k tengas razon con las primeras ramas
     
  6. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    perdonar x la foto cuando tenga tiempo ya las pondre bien pero k ganas tengo de k llegue la primaveraaaaa ,k pasa con este invierno k no tiene cole o k
     
  7. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: picea

    ¿Como has conseguido clavar la maceta a la pared y que el arbol quede horizontal??:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    eH? Kike? eh?
     
  8. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    lo k paso esk justo en el momento de sacar la foto resbale hasta el punto k se me kedo el cuerpo en horizontal,no veas k piñazo je,je,je :13mellado:
     
  9. Re: picea

    que poco pensais.... que poco pensais..... pero no veis ehh no veis que esa foto la a tomado SPIDERMAN ????:meparto: :meparto: esta clarisimo xD
     
  10. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    spiderman!! y k pe##tas hace spiderman en mi patio a k le pongo un sombrero de paja y lo pongo a regar:mrgreen:
     
  11. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: picea

    ¿Pues que va ha hacer en tu patio? Beber cerveza, no te jode. Lo mismo que todos...
    Sin ir más lejos, ayer estuvo Batman en casa y marchó con un pedo de cojones, llevaba el Bat-movil de lado a lado de la calle y diciendo "La que me va a preparar Robin cuando me vea llegar a casa, hoy no mojo".
     
  12. Re: picea

    tranquilo ...... ahora llamo a catwoman y el batman este va a flipar ( marvel nos va a meter un pleito de cojones por el copyright :meparto: :meparto: )
     
  13. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    Bueno superheroes,k se nos esta iendo de las manos la tonteria,snakezoo, ahi en valencia ya estara todo brotado no?Aqui en Leon todavia nos falta un pokito:desconsolado:Diegui,estuve hoy en Tecnica Verde y habian traido unos prebonsais de Ulmus,Liquidamber,Acer Buergerianum y Campestre,Malus k creo k es un manzano y hayas,algunos tenian un buen nebari Lo de la tonteria lo digo pa k a mi no me pleiten je,je,je:smile:
     
  14. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: picea

    Este mes cuando cobre seguramente me caliente y coja un Haya,me va a regalar mi encargada un Tejo de ahi de su finca,a ver k tal es.
     
  15. Re: picea

    pues ikel , por aqui mas o menos estan brotando un poco pero apenas se aprecia :smile: