Picea glauca o algo parecido

Tema en 'Picea (bonsái)' comenzado por vitervi, 24/4/07.

  1. vitervi

    vitervi

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Vic (Catalunya)
    Hola a todos,

    Me gustaria tener este arbol pero mi problema no se si este me iria perfecto o alguno de su familia:icon_redface: . Ya que soy nuevo en este mundo aunque tengo en mi poder un olivo (desde semilla), 3 limoneros (semilla), 2 encinas(semilla), un pino(semilla), y una zelkova (comprada), que creo que le falta agua, y mirando este post lo he comprendido :icon_redface: , solo falta esperar.

    El problema esta que el otro dia me fui a relajarme a un garden que esta a las afueras de vic, ultiamamente lo utilizo para relajarme los domingos, asi me despejo, y siempre compro alguna cosilla para estar alli paseando y mirando los arboles que hay y las plantas, como el abono, y todo el muestrario que tienen.

    Pero este domingo encontre este arbol pero habia muchisimos de diferentes familias pero no se por cual decidirme asi que pido ayuda para poder elegir uno en concreto.:icon_redface:

    Muchisimas gracias y perdonar las molestias
     
  2. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    hombre, por escoger...escoge el que mas te guste y el que mejor pinta tenga. Cualquier "pino" es bastante resistente a situaciones extremas... Ya te digo...lo que necesitas para escoger es tu propio gusto.
     
  3. vitervi

    vitervi

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Vic (Catalunya)
    Pero el problema esta qu eno se de que familia estoy hablando, en si ¿es un pino?:icon_redface:

    Bueno si es asi ya volvere al garden y preguntare que tienen de la misma familia.

    El que es una pasada es el arce, ¿son faciles de cuidar?

    Muchas gracias.

    P.D: lo que busco es un arbol que sea rapido de crecer para poder moldearlo cada verano, eso existe
     
  4. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304