http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/Piceas.JPG son muchas piceas para tan pocas macetas, el problema es si me aguantaran es decir si al no tener espacio dejaran de crecer o se moriran, casi no crecen en tres años, pero no se si las debo de cambiar de maceta y ponerlas individuales, si me decis que no crecen pero no hay peligro de muerte las dejo, pero si se pueden morir por falta de espacio..........................
Creo que son muchos macrocarpas (Goldcrest) para unas jardineras tan pequeñas, deberias transplantarlos a un contenedor mas profundo y ancho y no tantos en uno, asi no desarrollaran , con tan poca tierra y peleando por los nutrientes.suerte
Y....yo las pondría en contenedores individuales, van a quedar muy lindas y van a desarrollarse mejor. Suerte!
... y en macetas muuuucho más profundas. No son piceas, son Cupressus. Como te ha dicho berma, "Goldcrest" Salu2. sagrado, para que se vean las fotos y no tengamos que pinchar el enlace, tienes que poner delante de la dirección de la imágen sin dejar ningún espacio.
sagrado, en esas macetas dejaran de crecer en primera instancia, por falta de espacio para el desarrollo de las raices y calculo que también le faltarán nutrientes si no les renuevas el sustrato. En mi caso no te puedo asegurar que van a morir, pero corren mayores riesgos porque sus raices van a competir entre si. Además pienso que quedarán mas bonitas en macetas individiales más grandes y profundas, al poco tiempo tendrás unos goldcrest mucho más grandes. Saludos y suerte.