Pichón se cayó en mi jardín y no sabe volar: ¿qué especie es? ¿Qué hago?

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por MonicaMDZ, 8/11/10.

1. pangeando

pangeando

Re: un pichón se cayó en mi jardín

Bueno,estos pájaros tardan unos cuantos días en volar desde que se tiran del nido.Quizá aún es pronto,que le dé más tiempo,mientras los padres lo estén alimentando no hay problema ;)

2. Re: un pichón se cayó en mi jardín

:happy:

Pero ha de estar LIBRE. El vuelo no es de hoy para mañana... es un poco a poco, con la ejercitación de cada día, unido a que cada día tiene algo de mas pluma.

El pollo libre... y que sea lo que tenga que ser. ;)

3. pangeando

pangeando

Bueno,tal y como lo dice creo que el pollo pasa el día libre,y que por la noche es únicamente cuando lo mete en una jaula dentro de casa....:icon_rolleyes:

Pero si hace un par de días decías que se subió en lo alto de un pino....puede ser que ya pueda volar bien,pero esté a gusto en el patio,los padres lo sigan alimentando,y no tenga necesidad de volar lejos,aunque seguramente si quisiera hacerlo lo haría ;)

Que no lo meta más en la jaula por las noches,ya es grande como para poder valerse sólo,y debe aprender a subirse a lo alto o meterse entre los arbustos para dormir :5-okey:

4. MonicaMDZ

MonicaMDZ La esencia es la misma

el pichón estaba libre, sólo de noche era puesto en la jaula dentro de la casa.... la cuestión es que ya voló, la pájara le estuvo enseñando y bueno, pero están cerca, se los siente especialmente,

5. pangeando

pangeando

Bueno,en ese caso puedes despreocuparte,ya hay un pájaro más volando libre por el cielo,jejeje :5-okey: