Pido ayuda

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por victoria, 19/4/10.

  1. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Después de una compra al por mayor me encuentro con que algunas de las niñas vienen de la siguiente manera: en un tiesto de plástico calado y éste a su vez dentro de otro transparente, mi pregunta ¿quito el segundo y las paso a cesto con sustrato? Subo foto[​IMG]s para que lo entendais mejor. Es un oncidium kaliki
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola déjalas así, Claudio Nardotto me comentó que así enraizaban muy bién,supongo que al tener la doble macetas e retene más la humedad.

    Yo tengo varias plantas así.

    Saludos

    Lourdes
     
  3. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Lourdes, muchas gracias, la compra es de Nardotto y con el oncidium vienen Stanhopea nigroviolácea, Rhinchostylis gigantea, Cat. intermedia Aquinii y Aquinii coerulea, Aerides Lawrenceae, las plantas están estupendas espero poder cuidarlas adecuadamente gracias a la ayuda de todos vosotros. Hay más: Dendrobium Albosanguineum, Formosum Giant y otro Polysema. También 2 Paphios. Malipoense y Armeniacum. Aerangis somalensis y Phalaenopsis bastiani Un abrazo.
     
  4. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    No. si cuando te pones a pedir, dejas la tienda vacia :meparto: :meparto: .

    :beso:
     
  5. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Andoni, es verdad no tengo remedio pero con todo lo que aprendo de unos y otros, pués ha hacer plantaciones y aquí estoy sin sitio para ninguna más, no es cierto este fin de semana voy a AIA, animate, coje a tu peque y dale un buen paseo, el sitio es precioso y seguro que volvemos con algo que se nos ha colado en el cesto del picnic. Un abrazo:beso:
     
  6. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: . Que pena no poder conoceros.

    :beso:
     
  7. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Andoni, cualquier dia de éstos te mando un MP y hacemos un intercambio, tengo que hacer divisiones y nos entenderemos. A Iturrarán en la próxima seguro que es la buena Muxu bat