Pido consejo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por victoria, 20/2/10.

  1. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Tengo una BLC. Alma Kee brotando por todas partes (raices, seudobulbos y creo que hasta dos espatas) mi deseo es dividirla pués tiene más de 10 seudobulbos pero la duda es ¿es el momento adecuado?
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola si tiene espata, es mejor esperar a que acabe lafloración.

    Saludos

    Lourdes
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Te aconsejo dejarle como esta hasta que este mas estable ya que un trauma asi puede hacer que no flore la siguiente temporada!!
     
  4. Marivi una pregunta ;) ,cuando la dividas que vas hacer con la división o una de ellas te interesaría intercambiar con esta mía ,[​IMG][​IMG]esta hechando tambien brotes como loca ,que tengo ganas de una BLC. Alma :5-okey:es una brassolaeliocattleya golden mul"orient"
     
  5. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Lourdes, maestra seguiré tus consejos ¿por cierto vienes a la feria de Iturrarán? Eloyr muchas gracias Anabel cuenta con el intercambio, lo que no sé es cuando pués yá me dirás si las niñas están como motos y no se las puede tocar
     
  6. Que bien :52aleluya: Marivi, tranquila :5-okey: despacio y con buen pie :meparto: ;)si la mia esta con su ultima floración
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Mariví, Orientyorchids irá a Iturrarán pero yo no puedo ir este año:( , no por falta de ganas sinó porqué mi mejor amiga me ha regalado, el fin de semana de Iturrarán, en la Feria de Abril de Sevilla. El año pasado tuve una boda, este Feria,a ver si para el próximo...

    Saludos

    Lourdes
     
  8. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Lourdes, siento que no vengas a Iturrarán tengo muchas ganas de conocer personalmente a la gente del foro, de todos modos !Feliz Feria de Abril! disfruta todo lo que puedas.