Pido consejos para diseñar el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Eddie., 13/8/05.

1. te he contestado en privado.
    saludos

2. JOGG

JOGG

Hola Eddie soy nuevo en este foro y me gustaria ayudarte un poco.

En principio el planteamiento del terreno parece bueno, suponiendo que el vecino que linda con la zona del huerto no le de demasiada sombra.
    No te aconsejaria poner tanto arbol o arbusto en toda la zona de cesped, siempre es bueno tener un sitio de esparcimiento, deja tambien mas libre la vista del estanque.
    No parece que haya nada como punto principal en el jardin, eso es bueno siempre que forme un todo el conjunto de plantas, mobiliario, etc... que vayamos a poner.
    Que tipo de vivienda va ser, rustica, moderna, clasica.... ayudaria mucho para que el jardin no fuese discordante con lo que le rodea.

3. hola soy nueva en este y foro y os agradeceria que me echarais una mano .tengo que diseñar un jardin minimalista mas o menos :-? tengo una idea pero no tengo claro las especies que pudo poner.estoy en madrid norte y necesito plantas que no requieran mucha agua no se haber que pensais vosotros.muchas gracias y un besito
    :lol:

4. CRISY

CRISY

hola dama del lago, bienvenida! ;)
    Si pones un mensaje nuevo en el foro con tu jardin, poniendo planos, fotos, orientacion y lo que quieres poner, seguroq ue te llueven las respuestas!; ten en cuenta que este mensaje puede que no lo lea todo el mundo, sin embargo, si abres un mensaje nuevo, todo el mundo se asomara!
    Besos! ;)

5. gracias crisy es que todavia no controlo mucho esto del foro, pero hare fotos y os las mandare, mandaros planos no se no tengo ningun programa, pero con las fotos yo creo que sera suficiente. muchas gracias por tu consejo, y hablaremos un besito

6. gracias crisy es que todavia no controlo mucho esto del foro, pero hare fotos y os las mandare, mandaros planos no se no tengo ningun programa, pero con las fotos yo creo que sera suficiente. muchas gracias por tu consejo, y hablaremos un besito