Pie de elefante perdió fuerza

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Beaucarnea, nolina o pata de elefante' comenzado por Bombeiro, 17/10/09.

  1. Bombeiro

    Bombeiro

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Vigo,Pontevedra,Galicia
    Buenos días! Gracias por esteespacio en la red. Necesitaba luz en el comedor para nuestro bebé sin darnos cuenta por ser la novedad de no retirar el pie de elefante a otra habitación con menos esposición al calor. Perdió fuerza para sujetar las hojas.¿Me podría aconsejar alguen?
     
  2. Bombeiro

    Bombeiro

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Vigo,Pontevedra,Galicia
    Re: Pie de elefante

    Buenos días! Gracias por este espacio en la red. Necesitaba luz en el comedor para nuestro bebé sin darnos cuenta por ser la novedad de no retirar el pie de elefante a otra habitación con menos exposición al calor. Perdió fuerza para sujetar las hojas.¿Me podría aconsejar alguen?
     
  3. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: Pie de elefante

    Hola, hace un tiempo no entro ál foro, me llamó la atención tu pregunta, no le entendí mucho , puedes ser más claro, yo tengo dos patas de elefante(siempre las presumo, jiji) pero yo las tengo en el patio y a pleno sol, y ya tienen 12 años. Son de poca agua, y mucha luz, y les gusta el rocío.


    Espero que esto te ayude, y pueda subir el tema para que alguien más te ayude.

    Saludos y bienvenido