Pie para Gymmnocalicyum mihanovichii

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por Alaia, 4/2/07.

  1. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!
    Pues eso que me gustaría que me dijerais qué pie me recomendais para este gymmno, ya que es el primer cactus que tube y está injertado en un hylocereus y quiero estar peparada para cuando falle el injerto..el hylocereus mide11cm y el gymmno 6cm de diámetro, como veis no es muy grande..
    Haber si me podeis recomendar algun pie mejor que el hylocereus pero que no sea muy dificil de encontrar claro..que mis posibilidades son limitadas:sirena:
    Bueno muchas gracias de antemano!:beso:
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola Alaia, me atrevo a decirte dos, Myrtillocactus Geometrizans y Echinopsis Pachanoi (San Pedro), que suelen ser fáciles y no muy caros . suerte :5-okey:
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias chechu! Haber si encuentro alguno de los dos para ir cuidándolos:5-okey:
    Saludos!:beso:
     
  4. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón si os ofendo con mi estupidez pero podría utilizar cualquier otro columnar?:icon_redface: ya que no encuentro ninguno de esos dos, encuentro muchos columnares pero esos en concreto no..:icon_rolleyes:
     
  5. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)

    Me imagino que sí, pero es mala suerte no encontrar el Myrtillocactus ya que es bastante común, suerte:5-okey:
     
  6. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues seré gafe:11risotada: miraré por unos sitios más y si no encuentro cojere algún columnar grandote haber qué tal y provaré con algun hijito haber si resulta.
    Gracias de nuevo chechu!:beso: