Estuve el fin de semana en el pueblo de mi suegro y se me ocurrio traerme una piedra que para mi gusto va de maravilla en el jardin, a ver si os gusta. El perro quiso posar tambien se llama BUSH , y es mas listo que el americano. Saludos desde asturias.
Re: Del pueblo a la ciudad Es preciosa la pieza y además se me ocurre que los perros de la casa (los míos son dos machos y una hembra) podrían adoptarlo como sanitario... que los machos usan mi Lagerstroemia y un Viburnum para tales menesteres y las pobres se aguantan, pero claro, amarillean en la parte inferior... Un abrazo
Re: Del pueblo a la ciudad esa piedra vale mucho dinero mi cuñado compro para su jardin dos de la mitad de tamaño y se sentia estafado tenian agujeros muy chulas pero piedras tio a y siendo perro mas listo que culaquier persona seguro
Re: Del pueblo a la ciudad Pues si que es bonita, si. Parece un dedo indice señalando al cielo. Y la verdad sea dicha, no es nada dificil ser más inteligente que el otro Bush
Re: Del pueblo a la ciudad Si la utiliza el perro como sanitario dudo que vaya a gastarla, asi que no hay problemas al respecto. Saludos desde asturias