Pieles de reptil y arañas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por JAB_, 2/6/10.

1. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

Sí Andrea, los modelos chilenos son guapísimos y fotogénicos. A mí me encantan...y los mejicanos, los argentinos, los bolivianos,los peruanos, los guatemaltecos, los paraguayos... pufff, me gustan todos:11risotada:
    Un saludo y muchas gracias.

2. Hola Jabasi!!!!!
    sacas unas fotos hermosas!!!!!! me encantan verles esos detalles :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

¡¡¡Muchas gracias , Alicia!!!. Ya que te gustan...seré peeeesado y subiré más fotos. Un saludo.

4. Si, si, si, castíiiiganos con muuuuchas de ese tipo :smile: :smile: :smile:
    :beso:

5. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

María...¡¡¡Prepárate!!! :11risotada: ¡tú te lo has buscado!!! El dueño de infojardín va a tener que aumentar la capacidad del foro :meparto: :meparto:

6. ¡¡¡Huy, huy!!!....con amenazas....miiiira cómo tiemblo :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Menos amenazas y masssssss fotossssss :64palmadas: las esperamos.

7. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

:11risotada: María...¡¡¡¡eres una provocadora!!! Vas a sufrir una auténtica intoxicación por exceso de espinas :meparto:

8. :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    Eso, eso, una buena borrachera con esa visión tan especial que das a las espinas. :40tajarina:

9. Jabasi, subi muuuuchas fotos!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que estan espectaculares!!!!