Pienso bajo en sodio para perro por enfermedad: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por K-100, 8/5/12.

  1. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Bueno, llevaba muchísimo sin conectarme... Tanto, que los cachorros de Abby ya tienen un año.
    Es que este nuevo empleo me tiene todo el día ocupada, y lo poco que queda del día lo paso paseando con las mascotas o limpiando su desorden.
    Lo que me trae de nuevo al foro, es una pregunta, que no recuerdo haber leído antes... Que pienso bajo en sodio me recomiendan?

    Resulta que a la perrita de 14 años, que había empezado a toser cada noche, le diagnosticaron un soplo, con una leve insuficiencia cardíaca. Mi veterinario me recomendó cambiar a un alimento bajo en sodio, y darle unas gotas de Crataegus cada noche.

    No sé qué pienso sea bueno. Son todos muy costosos, pero no sé qué me conviene. Me recomendaron el MV Cardiac de Holliday. Alguien lo ha probado? El de Hills, definitivamente no puedo pagarlo, sale 4 veces más que lo que gasto en un mes, comprando ProPlan o Eukanuba para mayores de 7 años.

    Gracias.
     
  2. Zamkhu

    Zamkhu

    Mensajes:
    53
    Re: Pienso bajo en sodio (?)

    Hola! Yo tengo una perra viejita con insuficiencia cardiaca y presion alta... Y estoy dandole el Early Cardiac, de Royal Canin.
    No se si es mejor o peor que otros, no he probado... pero no tengo quejas, no parece sentarle mal.