Pienso Sibarity Can: opiniones

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Illy, 26/1/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola mascoter@s!!!

    Sé que hemos hablado muchas veces de esto, pero tengo una duda.......Mi gran enclenque (el Dobermann asesino de carreras) ha vuelto a perder peso, pero es porque la dosis de comida del nuevo pienso no le bastaba....La cosa es que se la hemos aumentado...pero me está arruinando!! :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: He estado mirando otros piensos de la misma calidad, pero más económicos y he encontrado uno que me gusta, pero casi no hay información al respecto Se llama SIBARITY CAN y, en su caso, comería la gama ENERGY, para perros de trabajo.
    Ahora come PROPAC SUPERPREMIUM ADULT LARGE

    Os dejo la composición del Sibarity : :5-okey:
    [​IMG]

    MATERIA PRIMA

    • 10% Cereales de arroz
    • Carnes y subproductos animal (mínimo 18% de ave)
    • Aceites y grasas
    • Productos de origen vegetal
    • Sust. Minerales
      Pescados

    ADITIVOS:
    • Vitamina A, D-3, E
    • Sulfato cúprico pentahidrato (Cobre)
    • B.H.T
    Además de las vitaminas señaladas se añaden las necesarias para el desarrollo normal del animal.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SIBARITY CAN

    Composición analítica de Sibarity Can:

    • 30%Proteína Bruta
    • 15% Materias grasas
    • 2.5%Celulosa bruta
    • 7.2% Cenizas Brutas
    • 10% Humedad
    • 1.4%Calcio
    • 0.9%Fósforo
    • 0.45%sodio



    ¿Qué os parece? Supongo que no es el mejor pienso del mundo, pero no querría darles un Friskies con otro nombre.....:-?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SIBARITY CAN

    ¿HOLA? :icon_redface:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SIBARITY CAN

    Lo siento Illy, yo de piensos, ni idea :(
     
  5. Re: SIBARITY CAN

    Illy, yo tenia un problema parecido con Chyna, ella comia Pro Plan normal y estaba flaca, comia la racion para su peso y se veia flaca, pero es que Chyna corre como caballo todos los dias, le compre Pro Plan Performance y engordo un poco y se veia bien, ahora esta delgada porque esta comiendo Pro Plan Senior.

    Quizas la Pro Plan performance le resulte a Leh.

    Kira es la que sabe esas cosas de nutricion perruna, mandale un MP.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SIBARITY CAN

    Lo haré. :5-okey:

    El Proplan (o Elite Nutrición) es de la misma gama que el Propac.....:icon_rolleyes: y del mismo precio :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: SIBARITY CAN

    hola Illy
    no sé si allá venderan el Royal Canin Perfomance, o si lo habrás probado.. pero es el que come Bianca y le va muy bien, y creo que es más barato que el que mencionas.
    Besos!
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SIBARITY CAN

    rOYAL cANIN BARATO?¿ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Leh comía Royal Cannin hasta que cumplió 15 meses.........es de los piensos más caros.;)
     
  9. Re: SIBARITY CAN

    hola Illy
    tampoco es que entienda yo mucho de pienso pero Layka come un Royal Canin pero de segunda clase (cuando llegue a casa te pongo el nombre) y a ella le resulta bien y claro sale de precio la mitad que el royal canin de primera
     
  10. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: SIBARITY CAN

    El royal canin de esta linea (me refiero a los que se llaman simplemente Royal Canin) si es caro
    [​IMG]

    Pero la línea Performance que también es de Royal Canin, es mucho más barata, por lo menos acá.
    [​IMG]

    Igual Bianca hace un mes cambió a uno que se llama VitalCan, que es aún un poco más barato, nosotros tambien tuvimos que ajustar las cuentas :icon_rolleyes:
    pero me sigue pareciendo igual de bueno este.
    [​IMG]

    :beso:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: SIBARITY CAN

    ya que hablais de piensos... que opinion teneis del Advance? hasta ahora le he estado dando royal canin pero ahora he provado el advance creo que tambien esta en los de gama alta no? que pienso es el mejor? yo es que en este tema ando un poco perdida :icon_rolleyes:
     
  12. Re: SIBARITY CAN

    Hola!. Nosotros también nos tuvimos que ajustar (mardito parné :icon_evil: ) y actualmente Funa come pienso PiICART "Natural Nutrition" de cordero y arroz que sale a menos de la mitad de precio del que comprábamos, Hills de cordero.
    He mirado los ingredientes, ahi van:
    - Harina de cordero, más del 18%.
    - Arroz " "
    - Harina, grasa e higado de pollo, maiz, cebada entera, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, de tomate, aceite de pescado, pimiento en polvo, MOS prebiótico, minerales, extracto de yuca schidigera, bioflavonoides cítricos con certificado de origen orgánico, ajo en polvo y vitaminas A, D3 y E. De minerales y oligoelementos: Calcio, 1.8, fósforo 1.1, magnesio 0,12, cobre 16, selenio 0.35 y cinc 165 mg.
    Hay de otros tipos pero como la vete nos recomendó que fuera de cordero, francamente, no me he preocupado en saber de los demás.:icon_redface:
    Lo compramos en Pet Place de la c/Blanquerna de Palma y son muy majos, tienen servicio a domicilio y por cada 10 sacos que compres te regalan uno (tipo tarjeta fidelidad).
    Espero que te haya servido de algo.Si quieres más info, ya sabes, enviame un mp.:5-okey:
    :beso: :beso:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: SIBARITY CAN

    Holaaaa


    Bueno, yo experta no soy, que conste, pero si me preocupa el tema y me estudio los ingredientes y demás del pienso (es que eso de ir al baño, sin leer nada, se me hace muy aburrido ... :11risotada: ).


    Antes que nada decir que no me gusta el BHT, es un conservante presuntamente cancerígeno ...

    Illy, para dar una opinión necesitaría la lista de ingredientes tal y como viene en el envase ... porque .... quiero creer que no es esa birria que has puesto ... :-?

    A falta de Royal ... ¿has pensado en darle uno de gama media como los de affinity? (ahora no me sale el nombre ...)

    Saludos
     
  14. Re: SIBARITY CAN

    Perdón por mi anasfabetismo pero.......Qué es el BHT?????:icon_redface:
     
  15. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: SIBARITY CAN

    Illy, a mí no me gusta esa lista de ingredientes, habría que comprobar qué tal la relación calidad-precio; pero aun tratándose de una gama media, creo que tendrías acceso más fácil a otras marcas sin tener que encargarlo o ir lejos a por él. Quiero decir, que puestos a renunciar a la gama alta o la gama premium (conste que yo he tenido que pasar por el mismo aro con Milka), es más sencillo escoger un pienso de gama media de una marca de confianza como affinity, y que además no te vas a volver loca para encontrarlo.

    En gama media tienes el ultima (que alguien me corrija si no, que no estoy segura), pero claro estáa precio de gama alta: descartado; y luego está el Tonus, que también tiene como primer ingrediente cereales, pero es que eso te va a pasar en cuanto te bajes de gama alta. A mí el tonus me gusta, lo descubrí con Milka porque todo le daba diarrea (lo que tiene pasar de dieta de caca de cordero a comida); el tonus fue el primer pienso que le sentó perfecto, después de pasar por elite, compy, biocan y otra gama media; el precio es intermedio, pero la calidad también. Yo se lo complemento con pan, algún hueso de roer, y arroz cocido con pilares de diafragma de cerdo (lo que se les quita para mirar la Triquina, que me lo traigo a casa).
    Sigue comiendo como un descosido y está como un tanque, pero este pienso se lo compro muy a gusto y en la misma comercial compro el elite de los teckel.

    Espero que te sirva.

    PD Los 15 Kg me salen a 30 €