Re: SIBARITY CAN lo prometido es deuda ........... Illy aqui tienes lo que come Layka desde los 9 meses.......... y aqui los ingredientes. es de Royal Canin pero sale bastante mas economico y ya que estamos comentando el tema me gustaria vuestra opinion (las que entendeis ...) sobre este pienso gracias
Re: SIBARITY CAN Hola Bueno, leticia, ese pienso que pones, por los ingredientes, me parece correcto como gama media. Lo que no me gusta es el BHA (otro antioxidante, llamado hidroxibutilanisol): es cancerígeno en humanos y está prohibido en varios paises para consumo humano y en otros (UE) está limitado su uso. Funa, el BHT es otra sustancia antioxidante (para que no se pongan rancias las grasas, sobre todo ...) que se suele usar junto con la primera. Es menos cancerígeno (por decirlo burdamente) pero produce otros daños en animales de experimentación, así es que podemos sospechar que muy bueno no es. Y lo mismo que el otro, está limitado su uso en humanos. http://es.wikipedia.org/wiki/BHT Saludos
Re: SIBARITY CAN jolines Kira pues no me dejas nada tranquila .... dime que pienso le puedo dar a Layka para no tener este "problema"
Re: SIBARITY CAN En verdad el Royal Canin es la comida màs cara que venden aca, yo le compre una bolsita a Pluto en 18$ y me decepciono porque decia que era para perritos que fastidian para comer y al condenado Pluto no le gusto. La que sigue en precio es Science Diet, pero esa como que sabe mal porque ni Chyna la ha querido, despues Eukanuba, que esta buena y aun cara, y despues sigue la Pro Plan de Purina y luego las otras normales como Dog Chow, Alpo etc. Lo unico que puedo decir es con las comidas muy baratas el perro tiene que comer muchas tazas, Chyna tendria que comer como 6 tazas de comida barata, en cambio con Pro Plan come solo 3 tazas.
Re: SIBARITY CAN Gracias por la información Kira!! Me he ido corriendo a mirar el paquete de Picart y no tiene ni uno ni el otro!
Re: SIBARITY CAN Podrias poner qué pienso le comprais? y a qué precio? así podremos tener una lista comparativa
Re: SIBARITY CAN A VER.........POR PARTES!! NO quiero darle Royal Cannin (ni derivados ) por una cuestión de principios (que nada tiene que ver con la calidad de su producto. Aquí el distribuidor es CANYPLANT y NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON ESA GENTUZA. ) Eso es lo que pone en el envase ....pero con lo que comentas....va a ser que NO! 38€ (Piensa que en Mallorca suele ser algo más caro..... ) me sale el saco a mi. Quería economizarlo, pero si no se puede.....ya me apretaré el cinturón por otro lado. Yo les doy PRO PLAC Superpremium dog Food Large Breed Adult. INGREDIENTES: Harina de pollo, maíz, harina de arroz, arroz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, digesto de pollo, linasa, huevo entero, levadura, cultivo de levadura, sal, cloruro potásico, Metionina DL, Lisina L, Hidrocloruro de glucosamina (325 ppm), sulfato de chondroitin (245 ppm), vitaminas y minerales. (23%de proteína, 13% de grasa, 5.4% de cenizas, 4% de Fibra, 10% Humedad, etc) Sí contiene antioxidante, sin especificar , pone "autorizados por C.E.E."
Re: SIBARITY CAN Illy, si tu negativa a royal canin es por caniplant... !!!!compra por internet, mujer!!!! generalmente tienen mejores precios que en muchas tiendas, y encima te lo traen a casa, se acabó el cargar como mulas con los sacos de pienso, arena de gatos etc etc etc
Re: SIBARITY CAN No quiero saber nada de Royal cannin, lo siento. que Una marca tan elitista como es esta permita que se venda su pienso de forma fraudulenta, manipulada inlucos caducada!!!! No quiero. Creo que es bastante bueno, pero ya sabes lo que sé yo de piensos..... Lo que sí he oído es que la relación calidad-precio no es muy ajustada. Por ese precio debe de haber piensos superiores.
Re: SIBARITY CAN Nosotros estamos comprando Acana pacifica para el cachorro que tenemos y la verdad que nos va bien (cuando lo come) porque la verdad que es muy malo para comer. Lei ( no me acuerdo donde ) que en acana, si se hace un pedido mayor a los 10 sacos, te hacen precio de criador. Lo que se podria hacer, es hablar con el grupo de agility y con algunos amigo, para traer partidas de varios sacos, entonces el saco de 13.5 kilos te queda por algo mas de 40 euros. Si lo compras en tienda, tiene un coste de 60-70 euros, dependiendo del acana que compres y la tienda claro esta. Aqui te pego los links del que le damos en estos momentos, no encontre pacifica, asi que se lo cambiamos por el de pescado y pollo. El pacifica es solo de pescado. Adult dog ( pescado y pollo ) http://orijen.es/masale/uploads/pdf/fetch-pdf4e3a.pdf Pacifica ( solo pescado ) http://orijen.es/masale/uploads/pdf/fetch-pdfd5c5.pdf Saludos.
Re: SIBARITY CAN es que compre un saco porque me dijo que me salia mejor que el royal canin pero el otro dia fui a comprar y ya me salia creo que por el mismo precio asi que ya no se. Entonces cual me recomendariais? ya sabeis que mi perra es peque y come mini adult y se lo come todo