Piensos para perros: opiniones sobre este estudio de la calidad de los piensos

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por NOHE30, 25/3/11.

1. Re: Qué opinais con respecto a este estudio de la calidad de los piensos?

happy cat/happy dog (por internet) tiene valores como los de ultima, y perfect fit (en supers y en la cadena shlecker o como sea) incluso mejores, y de precio estan muy bien, no tanto como brekkies, pero bien. Ah! y el de las bolsas plateadas de aldi (los rojo y azul no, que son malisimos) para apuros tambien es pasable

2. mi capitan

mi capitan

Re: Qué opinais con respecto a este estudio de la calidad de los piensos?

Hola soy nuevo en el foro. Os recomiendo un pienso para perros que se llama "TASTE OF THE WILD". . Es equilibrado y a mis perros les encanta. Tienen de varios sabores, pero yo solo conozco el de salmon. Es dificil de conseguir ya que se tiene que comprar directamente al distribuidor en España, que creo que esta en Valladolid y en Galicia.
    Saludos

3. NOHE30

NOHE30

Bienvenido al foro :52aleluya:

4. Re: Qué opinais con respecto a este estudio de la calidad de los piensos?

Pues me estáis asustando porque yo a Trufa le doy un nuevo pienso que ha salido, creo que es de affinity, y se llama "bon menú", todo variado. Es el único pienso que se come, porque de los demás que he probado, ni los olía.

5. Illy

Illy

bienvenido al foro :52aleluya: :52aleluya:

Danos más información de ese pienso..........:icon_rolleyes: tienes en casa?¿? Pues pásanos la composición :smile: :smile: :smile: :sirena:

6. Illy

Illy

Mira lo que te han contestado :icon_rolleyes: :-?

Exacto, es, básicamente, una porquería de pienso.

7. NOHE30

NOHE30

Yo hago una pregunta, si pasan todos los controles de calidad ( me refiero a los pienso supuestamente de baja calidad tipo Bon Menu, Brekkies...) porqué estan en el mercado? y otra pregunta hay estudios de laboratorio que dicen que Bon Menu es un pienso que en relacion calidad-precio es bueno qué teneis que decir al respecto?

Además tb se da que hay piensos que se dan de calidad media-alta y luego dejan mucho que desear, no os parece eso un engaño?

Saludos:happy:

8. caipirinya

caipirinya

Puedes probar Hill´s, antes se lo daba a Sara y le gustaba mucho, es más caro, pero tambien es cierto que hay que poner menos cantidad, eso también hay que tenerlo en cuenta, los buenos piensos, cunden bastante porque hay que poner menos.

9. caipirinya

caipirinya

Esto es lo mismo que con nuestros alimentos, la de "porquerias" que hay en el mercado que han pasado los controles de calidad y que, aun a sabiendas que nos son dañinas, las seguimos consumiendo, pues con los piensos baratos, igual, recuerda que estamos en la era de lo "bueno-bonito-barato" y aunque todos sabemos que eso, no existe, nos queremos dejar engañar pensando que si.

10. Illy

Illy

pero igualmente no sale a cuenta.........

Prueba con un ADVANCE, con un ÚLTIMA.
    El que suele ir mejor para perros que no les gusta el pienso es Royal Cannin. No es barato, pero se dosifica, como los buenos piensos :5-okey: (y no es tan hipermegacaro como Hills)

11. Re: Qué opinais con respecto a este estudio de la calidad de los piensos?

perdon que me habia liado, reescribo

no se yo... masqueanimales.. ejm ejm... tiene una tienda online (en su firma) de oh sorpresa! comida para animales , ¿como no ha a despotricar contra los piensos de supermercado?

12. NOHE30

NOHE30

Hola ¡¡ Bueno a ver, no creo que darthcharmander lo haya dicho para molestarte.

Creo que para nada has hecho publicidad, simplemente has dado tu opinión como la han dado muchos otros foreros.

Por cierto entré en la comparativa de piensos y los españoles no salen, o si que salen pero no lo se buscar, que es diferente?

Tus opiniones como las del resto son muy respetables y a tener en cuenta, en mi opinión.

Saludos :razz:

13. Kira

Kira

Hola

De acuerdo en ésto ...

Pero algo me ha chirriado ...

¿Cenizas?, o se te ha escapado sin querer o parece impropio de alguien que sepa algo de piensos ....

Saludos

14. Kira

Kira

Hola

NO

Estás confundiendo ingredientes con composición analítica (análisis químico).

Las cenizas lo que representan son los minerales que tiene ese pienso ... no es que le echen cenizas ni otros desperdicios ... necesariamente.
    Un contenido demasiado alto puede indicar exceso de huesos u otros materiales minerales, eso si ... y un contenido muy bajo puede hacer un pienso bajo en minerales y por lo tanto no bien formulado ...

Vamos, que cenizas, tienen todos ... porque lo que se hace es "carbonizar" el pienso para medirlas ... lo importante es la cantidad.

Saludos

15. Re: Qué opinais con respecto a este estudio de la calidad de los piensos?

Perdon porque os vuelvo a molestar con lo mismo, pero es que ya hace unos días que le compré a Trufa el último paquete de Bon Menú, y la verdad es que por lo que leo aqui ahora...ESTOY MUY ACOJONADA!!! NO LE PASARA NADA A MI TRUFI NO?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no voy a tirar este último gran paquete que compré ( que barato no es ) que se lo termine todo y luego ya cambiaré de marca, pero a ver cómo lo hago para que se acostumbre a comer otro pienso, porque ya os dije que OTROS PIENSOS NO LOS COME. Saludos y perdonad.