Píldoras anticonceptivas como fertilizante en las plantas de interior

Tema en 'Abonado de plantas de interior' comenzado por Silvia_Verónica, 27/7/06.

  1. Silvia_Verónica

    Silvia_Verónica manos a la obra

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    por ahí he escuchado que poner una píldora anticonceptiva en la tierra de la planta de interior hace que crezca más rápido y más linda. ¿qué me pueden decir al respecto? ¿es aconsejable o no?
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¿píldoras anticonceptivas en las plantas de interior?

    Depende de los quimicos que tenga esa capsula anticonseptiva, pues como les puede servir de abono las puede envenenar.

    Ve en los ingredientes que clase de químicos tiene.

    Y tambien depende de la planta a la que se los estas dando.(hay algunas plantas que son no les caen bien ciertos químicos.)
     
  3. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ¿píldoras anticonceptivas en las plantas de interior?

    Pildoras anticonceptivas?? :sorprendido: Yo habia oido lo de las aspirinas (no lo he probado) pero con pildoras anticonceptivas nunca.

    Saludos al foro!!!!
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: ¿píldoras anticonceptivas en las plantas de interior?

    El tema se trató en el foro de orquídeas (no lo pude encontrar con el buscador :16duda: ) y había opiniones variadas, pero creo que llegaron a la conclusión de que cuanto menos hormonas metamos, mejor. ;)
     
  5. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¿píldoras anticonceptivas en las plantas de interior?

    Es cierto en cuanto menos hormonas químicas o naturales pongamos es mejor (a menos en situaciones que sean necesarias para que no se muera la planta).

    Pasa lo mismo con los peces le dan alimento con hormonas a peces jovenes para que afloren los colores extravagantes de cada especie y luego con el tiempo se ven viejos, así pasa con ciertos tipos de plantas que se ven muy bien ya no consumen la hormonas y se ven feas.