hola a todos que tal les comento la situación tengo unas plantas de pimientos de las cuales ya una planta arranque porque se puso chuza. y ahora estoy viendo que la planta que estaba al lado de la que arranque se pone chuza.....y una que está atrás en una maceta distinta que está muy linda además de otra más que esta también muy bien. la que arranque y la que está chuza estan ambas en la misma maceta una maceta rectangular grande Les he puesto humus de lombriz y habían salido un montón de flores y estaba muy contento y ahora estoy triste con esta situación......espero alguno sepa decirme que puede tener la planta a ver si la puedo arreglar o tengo que arrancarla. Encima no puedo subir imagen supuestamente porque es muy pesada. La saque con el celular. En fin...alguien sabe por qué puede ser que se arruguen las hojas del pimiento? falta de agua no puede ser porque en Córdoba estuvo lloviendo un montón y están bien nutrida con humus de lombriz que yo hago (increíble cómo luego de ponerles humus de lombriz le salieron un montón de flores...muchas más que en el primer cosecha que fue un fracaso) Desde ya muchas gracias
Debes comprimir las imágenes a menos de 300kB, lo puedes hacer con cualquier editor de fotos. Yo uso Microsoft Office Picture Manager, porque para esto me parece muy sencillo. Abres la imagen con el botón derecho (abrir con ...) y la editas. Tienes las opciones de comprimir imagen y de cambiar tamaño de imagen. Te recomiendo esta última. Usando el botón de porcentaje del original lo reduces a un 20, 30 o 40% dependiendo del tamaño inicial de la imagen. Lo importante es que le des a guardar como ... y una vez que la tengas te asegures que el tamaño final es menor de 300 kB.