Pimientos deformados

Tema en 'Pimiento' comenzado por traergo, 27/8/14.

1. traergo

traergo

Me estan saliendo los pimientos deformados, no son todos de la misma planta, solian salir alguno porque no tenía espacio para desarrollarse, pero estos estan colgados como los adornos navideños.

Las plantas están sanas, ni trips, pulgones, araña... las he tratado contra el oidio porque hay mucho ataque este año en todos los cultivos.

No se si podrá ser alguna carencia, es la primera vez que pongo pimientos en esta tierra por lo que no puedo comparar.

2. kukula

kukula javi

yo creo que no es nada importante, pienso que ha salido así el pimiento porque al crecer se ha encontrado con una rama de la planta y no le ha dejado crecer uniformemente, a mi en algunos tambien me ha pasado eso
    Un saludo desde Jaén

3. azafran

azafran

Es la planta que es así.

4. Hola Traergo por la foto son iguales o parecidos al pimiento italiano, es normal que muchos te salgan asi, principalmente se debe a que al salir entre varias ramas van cogiendo mas tamaño y al no poderse estirar crecen asi, suele pasar mas en las partes bajas de la mata.

Un saludo.

5. azafran

azafran

Puede ser que algunos tengan ese problema... el quedarse encajados entre las ramas, como dice Rafakaribu, pero tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo, (un montón de pimientos arrugados) que no es normal, por eso pienso que es algo propio de la semilla o el plantón.

P.D: esos pimientos están diseñados genéticamente para hacernos sufrir al cortarlos, es una defensa que tiene el pimiento al verse hecho pisto jejejeje

6. traergo

traergo

Muy bueno :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: reducen el volumen para entrar más en las cajas. Y fritos para congelar caben mejor en el tupper :sirena:

Estos pimientos italianos, no tenían ningun impedimento en su crecimiento, como dije al principio igual que los adornos navideños, colgaban libremente.

7. Traergo, No te preocupes los pimientos se ven sanos y fuertes no tienen ningún problema, ya veras que de la misma planta unos salen así y otros no. Caprichos de la Naturaleza.

Un saludo.