Pimientos: ¿hay que tuturar la mata para que no se tuerza?

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por pagesa, 27/6/07.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Alguien puede decirme si hay que tutorar los pimientos? es que tengo una mata que se tuerce

GRAAAAAAAACIAS:beso:

2. erithacus

erithacus

Re: pimientos

Hola Pagesa :happy:
    Yo no sé qué es lo que mandan los cánones al respecto, pero yo, si tengo alguna planta de pimiento que se tuerce.... pues tutor que te crío... ( odio que las cosas se tuerzan...:11risotada: ).

Un saludo ;)

3. Tartalo

Tartalo Se hace lo que se puede!

Estoy de acuerdo con erithacus, si se tuerce, tutor siempre!

4. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Pues yo les pongo los tutores antes de darles opción a que venga una ventolera y se me cargue los pimientos, que los pobres cuando son pequeñajos son bastante debiluchos y cuando crecen pueden también troncharse por el peso de los frutos... Así que, para que las cosas no se tuerzan (que a mí tampoco me gusta :11risotada: ) más vale prevenir!

Besotes pitiusos :beso:

5. MARIAN SALGADO

MARIAN SALGADO Marian

Tartalo: me acabo de enamorar !!!!Que perro tan bonito!!!!! De que raza es? ¿cómo se llama? perdón, es que es precioso

6. pagesa

pagesa Mini huertera

:smile: GRACIAS A TODOS YA ESTAN TUTORADOS BIEEEEEEN

7. pagesa

pagesa Mini huertera

MARIAN CREO QUE ES UM GOLDEN RETRIEVER YO TAMBIEN TENGO UNO Y ES UN TRASTO JEJEJEJE

8. Piñeiro

Piñeiro

no se parece a un golden, ni por pelo ni por talla, creo yo, aunque no entiendo mucho :13mellado:

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

yo he puesto tutor, mas q nada para evitar meneos del viento. suerte!

10. Tartalo

Tartalo Se hace lo que se puede!

Bueno el tema iba sobre pimientos no?? Por cierto, yo también pongo los tutores antes de que se tuerzan, pero en este caso el consejo era ponerlos porque se tuerce:11risotada: .

Sobre mi perro, se llama Argi y es un mestizo. Madre cruce de cocker con caniche y padre sin datos de raza conocidos. Ten en cuenta que estña en un sillón, pesa 9,6 Kg.

Que casualidad que todo el mundo se enamora de mi perro, a mi ex también le pasó :meparto: :meparto: :meparto: . La verdad es que se hace querer....