Pimientos Naga jolokia purple en macetas: ¿cómo los veis? (Fotos)

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por yerkil, 2/7/11.

1. yerkil

yerkil

Hola a todos,llevo un tiempo olisconeando por el foro y al fin me he dignado a escribir la duda que me ha traído aquí.
    Va sobre unos pimientos que plante a mitad de mayo aproximadamente, los pimientos son " Naga jolokia purple" y resulta que las flores se caen frecuentemente, aunque luego salen otras, además estas flores se giran de forma que "le dan la espalda al sol" me han salido un par de frutos y no se muy bien ni cuando recogerlos ni si es normal lo de las flores. Algún consejo? como habréis imaginado no tengo mucha experiencia en eso del cultivo en general.

Gracias de antemano!!!

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: Duda con pimientos

Hola Yerkil, bienvenid@ al Foro.
    Sería bueno una foto de tu planta. Donde la tienes plantada, cuanto sol, etc.
    Tu pimiento es en realidad un Capsicum frutescens var. Nagahari, sus flores que deben ser azules es normal que enfoquen hacia abajo. No es normal que se caigan sin haber formado el fruto, de ahí mi pregunta de las condiciones de cultivo.
    Recibe mis saludos.

3. yerkil

yerkil